Liga Santander: Real Madrid-Real Sociedad

Alineación oficial del Real Madrid contra Real Sociedad

Convocatoria Real Madrid
Ceballos celebra un gol en La Cerámica con el Real Madrid. (AFP)

La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos con la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu tiene como gran novedad la presencia de Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo. Tras tener que ser una solución de emergencia en el derbi de la Copa del Rey, Ancelotti ha vuelto a apostar por el francés en esa posición. También destaca que Ceballos es titular en el centro del campo, mientras que Modric comienza en el banquillo. Rodrygo será el dueño del costado derecho del ataque.

En la portería del Real Madrid ante la Real Sociedad está Courtois. En el costado derecho de la defensa actúa Nacho, mientras que en el lateral izquierdo vuelva a apostar por Camavinga. La pareja de centrales es la formada por Militao y Rüdiger.

En el centro del campo el que descansa es Modric. Kroos está en el corte, mientras que la creación del juego es cosa de Valverde y Ceballos. Y en la delantera, Ancelotti apuesta por los goleadores del derbi. Rodrygo actúa por la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema es la principal referencia ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias