Alineación oficial del Real Madrid contra el Eintracht en la Supercopa de Europa
Ancelotti apostará por el once que ganó la Champions en París contra el Liverpool
Michael Oliver, el árbitro que pitará la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt
Ancelotti, otra cita con la historia
Alineación del Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid
La alineación del Real Madrid para la final de la Supercopa de Europa que medirá a los blancos con el Eintracht de Frankfurt en Helsinki será la misma que ganó el pasado 28 mayo en París la Champions ante el Liverpool. Ancelotti dejó claro que este encuentro es una continuación de la pasada temporada, por lo que cree que los que deben formar en el once titular son los mismos que conquistaron la Decimocuarta. Por lo tanto, Rüdiger y Tchouaméni, los dos nuevos fichajes, comenzarán su primera final como madridistas en el banquillo.
Alineación del Real Madrid en la Supercopa de Europa
Courtois, el mejor portero del mundo, estará en la portería del Olímpico de Helsinki. Su reto es mantener el gran estado de forma mostrado la pasada temporada. En el lateral derecho actuará Dani Carvajal, mientras que por el costado zurdo formará Mendy. La pareja de centrales será la compuesta por Militao y Alaba.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial 🆚 @eintracht_esp! @adidasfootball | #SuperCup pic.twitter.com/dxwquoP9Ja
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 10, 2022
En el centro del campo hay que dejar paso a la CMK, que está lista para su enésimo baile. Casemiro formará en el corte y dará equilibrio al equipo, mientras que la sala de máquinas será cosa de Modric y Kroos. El Triángulo de las Bermudas, como lo llama Ancelotti, quiere seguir haciendo servicios con la camiseta blanca a pesar de que los jóvenes empujan con fuerza.
Por último, en el ataque estarán Fede Valverde por la derecha, apoyando a Carvajal, dando aires al centro del campo y, como pasó en París, sumando arriba, Vinicius, goleador ante el Liverpool y con estatus de crack mundial, actuará por la izquierda, y la principal referencia ofensiva será un Karim Benzema que quiere levantar su primer título como capitán.