Aficionados del Real Madrid acuden a Valdebebas para señalar a los jugadores y siete de ellos se salvan
Algunos hinchas han acudido a la Ciudad Deportiva a increpar e insultar a los jugadores
Se salvaron Carvajal, Modric, Valverde, Asencio, Courtois, Lunin y Mbappé
El Real Madrid firma en Barcelona el fin de una era
Varios aficionados del Real Madrid han acudido este domingo por la noche a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para increpar e insultar a los jugadores del conjunto blanco tras la derrota en el Clásico ante el Barcelona. En un ambiente tenso, pero sin incidentes, unos 60 hinchas han increpado a algunos futbolistas, aunque otros jugadores como Dani Carvajal, Luka Modric, Fede Valverde, Thibaut Courtois, Kylian Mbappé, Andriy Lunin o Raúl Asencio sí fueron ovacionados.
Tras la derrota en el Olímpico de Montjuic, con la que el Real Madrid se ha quedado a siete puntos del Barcelona cuando quedan nueve por jugarse, varios aficionados del equipo blanco se movilizaron en redes sociales para acudir a Valdebebas para increpar a los jugadores. Había un cabreo por la imagen dada ante el Barça y por una nueva derrota en el Clásico, la cuarta consecutiva ante el eterno rival.
Estos hinchas, que rondaban los 60, se movilizaron para recibir con insultos a los jugadores del Real Madrid, así como al cuerpo técnico, una vez que llegaran de Barcelona y fueran a la Ciudad Deportiva a recoger sus vehículos personales. Varios futbolistas fueron increpados sin que ocurriera ningún episodio de violencia, controlado también por los agentes de policía.
Jugadores como Carvajal, Modric, Valverde, Asencio, Courtois, Lunin y Mbappé sí fueron aplaudidos por estos hinchas, que eran una minoría que se movilizaron por redes sociales para ir a Valdebebas sobre las 21:00 horas de este domingo. La concentración era por cabreo con los resultados cosechados esta temporada y por la derrota de este domingo ante el Barcelona, un 4-3 con el que los madridistas han dicho prácticamente adiós al título de Liga.
Por fortuna, no hubo grandes incidentes y estos aficionados se limitaron a increpar de forma verbal a algunos jugadores, sin que hubiera episodios de violencia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Poco después de las 21:00 horas fue cuando llegó el autobús blanco a la residencia de los jugadores. Y minutos después, jugadores y cuerpo técnico fueron saliendo de uno en uno en sus coches particulares. Varios jugadores se fueron juntos y Vallejo fue el último. Algunos de los hinchas llegaron encapuchados en un primer momento, pero la Policía Nacional les obligó a enseñar las caras si no querían ser expulsados de la zona y estos accedieron.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Madrid