Una jueza evita un fichaje del Real Madrid
Parece surrealista, pero una oferta del Real Madrid por un futbolista ha sido rechazada en los juzgados. El conjunto blanco tendrá que abonar la cláusula de rescisión para hacerse con Izan Merino, un joven futbolista del Málaga de 17 años.
Todo tiene relación con la situación de Málaga en estos momentos. El club andaluz, recién descendido a Primera Federación, está bajo la gestión del administrado José María Muñoz y para aceptar cualquier transferencia necesita un permiso judicial.
De esta manera, la jueza encargada de dar el OK definitivo a las gestiones del Málaga ha decidido rechaza la oferta del Real Madrid de 250.000 euros por Izan Merino. De esta forma, la magistrada se remite a la cláusula del jugador que asciende a nada más y nada menos que tres millones de euros. Un cantidad que echado para atrás al conjunto blanco.
Izan Merino, la nueva joya del Málaga
Málaga es tierra de artista e Izan Merino es la última joya de la cantera de un conjunto andaluz que necesita de liquidez para volver al fútbol profesional. El joven futbolista de 17 años es internacional con España en la categoría sub-17 (recientemente ha sido convocado con la sub-18) y ha llamado la atención del conjunto blanco por su buen hacer desde el centro de la zaga. Según informó Diario Sur, si lo quiere tendrá que abonar 3 millones.