Así evitará Raúl la alineación indebida del Castilla: los porteros tendrán equipación de jugador
Raúl ha citado a tres porteros para el encuentro contra el Castilla y todos tendrán preparada una equipación de jugador
El filial tiene que tener siempre en el campo un mínimo de siete jugadores con ficha del Castilla
El Real Madrid Castilla se desplazará a Fuenlabrada, donde se medirá al conjunto de la localidad madrileña a partir de las 12:00 horas, con el riesgo en el ambiente de cometer alineación indebida. Y es que, el filial madridista tan sólo podrá contar con 12 jugadores con ficha del Castilla. Por lo tanto, los porteros Fran González, Diego Piñeiro y Mario de Luis, todos ellos convocados, tendrán preparada una equipación de jugador de campo por si fuese necesario.
Y es que, en todo momento, en el terreno de juego el Castilla debe tener un mínimo de siete jugadores con ficha del primer filial. Raúl apostará por tener, como mínimo, ocho futbolistas siempre en el verde, ya que en caso de que haya una expulsión no se cometería alineación indebida, pero por si la situación se complicase más de la cuenta tendrían esta situación de emergencia preparada.
Raúl podrá contar para este encuentro con Lorenzo Aguado, que no será titular, ya que tiene muy dolorido el tobillo, pero sí estará sentado en el banquillo. Mientras que tiene las bajas de Pablo Ramón, Palacios, Manuel Ángel, Borja Alonso, Andrés Campos, Jacobo, Cuenca, Jeremy y Edgar, por lesión, y Asencio, con el primer equipo. De hecho, hay jugadores que podrían ir con el Castilla y reforzar después al primer equipo, que juega en Leganés.
La situación del Castilla es alarmante en todos los aspectos. Clasificatoriamente, se encuentra en descenso, mientras que la enfermería está abarrotada. De hecho, ambas cosas están relacionadas. Raúl está teniendo que hacer verdadera ingeniería esta temporada para poder competir con un filial que juega al fútbol mejor de lo que dicen los resultados, pero al que se le acumulan los problemas.