Se enfrentará a Alcaraz por el título del Mutua Madrid Open

Zverev, loco por ganar a Alcaraz: se fue a entrenar de madrugada tras meterse en la final

Alexander Zverev se marchó a entrenar al Estadio Manolo Santana en torno a las 1:30am del domingo, minutos después de firmar su pase a la final del Mutua Madrid Open, donde se enfrentará a Carlos Alcaraz

El campeón Zverev vence a Tsitsipas y será el rival de Alcaraz

Alcaraz-Zverev: horario y cómo ver por TV la final del Mutua Madrid Open

Zverev final
Zverev, en el partido ante Tsitsipas. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Alexander Zverev está obsesionado con encontrar su mejor nivel en el Mutua Madrid Open, torneo en el que es vigente campeón, y no quiere que nada le frene. El tenista alemán sacó adelante su semifinal ante Stefanos Tsitsipas en horario de after en la Caja Mágica y llegada la 1:30 horas del domingo, saltó de nuevo al Estadio Manolo Santana para entrenarse y practicar unos saques con su entrenador, el capitán español de Copa Davis Sergi Bruguera.

«Es posible que vaya a entrenar ahora», deslizó Sascha en la entrevista a pie de pista nada más terminar su encuentro con Tsitsipas. «Ya lo hice ayer y probablemente ahora vaya otra vez», recalcaba, admitiendo que iría a sacar antes de irse a la cama. Zverev y Tsitsipas acababan de terminar, ya entrada la madrugada en Madrid –más allá de la 1:00am– debido al retraso en una jornada que comenzó a las 16:00 horas con un encuentro entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic que se alargó por encima de las tres horas y media de juego.

Zverev es el vigente campeón del Mutua Madrid Open y está volviendo a encontrar grandes sensaciones, después de unas semanas negativas en el circuito. Su unión reciente con Bruguera parece que empieza a dar sus frutos y este domingo, ante Carlos Alcaraz, el alemán quiere lograr su tercer entorchado de campeón, junto a los conquistados en 2018 y en 2021.

Sascha, que nunca ha perdido un partido en el Estadio Manolo Santana, partirá con la desventaja de acostarse pasadas las cuatro de la madrugada, después de su entrenamiento posterior al partido con Tsitsipas, la atención a los medios, ducha, cena y fisio, pero nada demasiado importante en comparación con jugar la final en una pista que ya ha descrito como su «favorita en todo el mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias