Zozulia manda ambulancias a Ucrania y vuelve a amenazar a Putin: «Nuestro dolor irá en su contra»
Roman Zozulia, delantero ucraniano del Fuenlabrada, vuelve a ser noticia por las dos ambulancias que ha mandado a su país con la ayuda de la consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia
El jugador intenta ayudar en todo lo que puede a sus paisanos para vencer a Rusia y se muestra de nuevo desafiante con Putin y Rusia: "Nuestro dolor irá en su contra"
Zozulia: «Putin tú hijo de p***, vamos a ganar esta guerra seguro»
Zozulia ‘declara’ la guerra a Rusia: «Putin es la reencarnación de Hitler, pero confío en la victoria»
Roman Zozulia sigue sufriendo por su país en la distancia. El futbolista del Fuenlabrada está viendo cómo Rusia invade y bombardea Ucrania, pero confía en que su país va a acabar ganando esta guerra. Así lo ha declarado en varias ocasiones, utilizando un amenazante tono contra Putin y el ejército ruso. El delantero intenta ayudar como puede desde la distancia, y en las últimas horas ha conseguido enviar dos ambulancias desde España hacia su tierra gracias a la colaboración de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia.
«Superamos todas las dificultades burocráticas y hemos enviado dos ambulancias con recursos a la región de Kiev y Kharkiv. Estamos trabajando 24/7 en las siguientes entregas. Siempre he estado orgulloso de ser ucraniano, pero hoy estoy orgulloso de cada uno de mis compatriotas: de las mujeres que derriban drones enemigos con botellas de cristal; hombres que detienen tanques con sus manos, deportistas y voluntarios de todo el mundo que se movilizan por su país y, por supuesto, los héroes que arriesgan sus vidas todos los días en las batallas más feroces», dice en Facebook.
Un Zozulia que pese a su dolor vuelve a dejar claro que sigue confiando en sus compatriotas para derrotar a Rusia y a Putin: «Mi corazón está roto por las ciudades destruidas por los invasores racistas y la muerte de ucranianos, que son demasiados… Pero sé que todo nuestro dolor y lágrimas volverán en su contra. La cuenta atrás para su final comenzó el 24 de febrero. Y se acerca rápidamente a la final. Estoy seguro que la nación de zombis cobardes patológicos pronto empezará a morderse la garganta unos a otros».
«Nuestro país fue cubierto por una auténtica peste. Pero tenemos una vacuna contra eso: nuestra fe. Nadie puede mantenerse alejado. Todos estamos haciendo una cosa importante: proteger nuestra tierra y limpiarla de la invasión del Kremlin. ¡La victoria está muy cerca!», dijo en otra publicación el futbolista, que hace unos días ante un reportero llamó directamente «hijo de p***» a Putin.
Temas:
- Roman Zozulya
Lo último en Deportes
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
-
Lamine Yamal es intocable para Flick hasta en pretemporada
-
Muere Jorge Costa, director técnico del Oporto, tras sufrir un ataque al corazón
-
Raducanu y su apuesta por un ex entrenador de Nadal para volver a la élite
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
Últimas noticias
-
El director del CETI de Ceuta al filo del cese por «proteger» al inmigrante que abusó de una enfermera
-
El Barça pone la pelota en el tejado del Ayuntamiento y anuncia el regreso al Camp Nou sin licencia
-
Bombazo en la zoología: fotografían por primera vez un animal del que no se sabía nada desde 1969
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Principio de acuerdo para desconvocar las movilizaciones en el transporte sanitario de Mallorca