Encuesta Appgree

Cuatro partidos, cuatro onces

Cuatro partidos, cuatro onces

El plan de Zinedine Zidane es muy claro y el francés no se cansa de repetirlo por activa y por pasiva: «Quiero que todos los jugadores se sientan importantes». ¿Cómo se consigue eso? Haciendo rotaciones. El técnico galo tiene claro que para que el equipo rinda al cien por cien durante toda la temporada debe dar descansos y dosificar a los futbolistas, y eso está haciendo.

El pasado miércoles, en el debut en Champions ante el Sporting de Portugal, Zidane alineó al once de gala y el equipo hizo un gran esfuerzo físico para lograr la remontada final, por lo que el domingo frente al Espanyol habrá cambios en la alineación. En la línea defensiva, Danilo y Pepe podrían partir como titulares para dar descanso a Carvajal y Ramos o Varane. Dos cambios de garantías que el entrenador francés no teme hacer tal y como ha demostrado en varias ocasiones.

James apunta a titular

En el centro del campo, Casemiro parece volverá a ser el ancla. Modric o Kroos podrían descansar y Kovacic e Isco ocuparían ese puesto en el once. El malagueño, recuperado de su lesión en el tobillo, parece que volverá a la convocatoria, al igual que Marco Asensio. En el frente de ataque, Cristiano Ronaldo y Bale no se ejercitaron al mismo ritmo que el resto del grupo este viernes. El portugués apunta a titular, pero el galés podría descansar de inicio y dejar su lugar a James Rodríguez, que cuajó una gran actuación y se reivindicó frente al Sporting de Portugal en Champions. El colombiano mostró su mejor versión desde que entró en el terreno de juego y fue clave gracias a la asistencia que le dio a Morata en el último minuto.

Benzema podría repetir en el once para seguir cogiendo ritmo y volver a su mejor nivel, aunque tampoco sería una sorpresa que Morata entrara en el once ante el Espanyol tras su buen papel en Champions. En definitiva, Zidane no se cansa de hacer rotaciones. Está obsesionado con que todos sus jugadores se sientan importantes para poder afrontar la temporada de la mejor manera posible y para poder pelear por todos los títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias