Zidane: «No vamos a arriesgar nada con Bale»
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga BBVA. El preparador francés habló de la actualidad de la plantilla y adelantó las bajas de Gareth Bale y Marcelo, así como la titularidad del croata Mateo Kovacic.
El técnico del Real Madrid confirmó las ausencias de Bale y Marcelo, y trató de calmar los ánimos sobre una posible baja de larga duración del galés. «No hay que preocuparse más de la cuenta. Cada día está mejor. Al final es un tema que lleva un poco más de tiempo para él. Queremos a Bale al 100%. Es un jugador importantísimo para nosotros y no vamos a arriesgar nada”.
«Marcelo está descartado contra el Athletic pero luego veremos la evolución. Ya está mejor y hoy ha tenido un poco de carrera continua. Eso es bueno para nosotros”.
Al ser preguntado por el once y posibles cambios, Zidane dejó una pista de los que saldrán de inicio el sábado. «Se verá mañana. En cuanto a las rotaciones, jugará Kovacic desde el principio».
A Zidane le preocupa el balón parado
Los peligros del Athletic pueden llegar sobre todo a balón parado, donde cuenta con jugadores de gran potencia y capacidad rematadora, como su estrella, Aritz Aduriz. «Es un jugador importante para ellos y en el juego a balón parado”.
“Va a ser mi quinto partido y lo que tenemos que hacer es continuar con esta dinámica e intentar ganar los máximos partidos posibles. El Athletic es un equipo muy fuerte y muy bueno». El equipo bilbaíno llega al Santiago Bernabeú en sexta posición y con la necesidad de sumar puntos si no quiere descolgarse de la lucha por los puestos de acceso a la Champions League.
Agradecido a la afición
Los aficionados han recibido de buen grado el regreso al banquillo del Bernabéu de un ídolo como Zidane, esta vez como primer entrenador de la plantilla. “La afición es muy importante para los jugadores y lo que queremos todos es dar siempre alegrías a los que vienen a ver al Real Madrid. A los aficionados les pido estar siempre detrás del equipo, como lo están haciendo”.
Lo último en Deportes
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy
-
La inédita orden del Barcelona a los empleados de sus tiendas por el dorsal de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy