Zidane: “Espero que no aparten a Benzema”

Zidane
Zidane, en un partido del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane se sumó a la defensa de Karim Benzema por el caso Valbuena. Campeón del mundo y de Europa con los ‘bleus’, el técnico desea que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no aparte al jugador el próximo jueves, algo de lo que informaron a lo largo de la semana varios medios de comunicación del país.

«Esperaremos al jueves (día que se reúne la cúpula de la Federación francesa). Espero que por Francia y por el jugador que no sea suspendido del equipo. Me habla de un jugador muy importante para el equipo y simplemente me fijo de la parte deportiva. Espero que sus asuntos personales se arreglen», expresó Zidane.

La FFF tiene la intención de apartar al jugador hasta que la justicia se pronuncie en el caso Valbuena, algo que quizá no se produzca antes de este verano.

Benzema expresó en la TF1 su intención de jugar la Eurocopa el próximo mes de junio. “No tengo miedo. Mi objetivo es vestir esta camiseta siempre. Es mi deseo y el de las personas que les gusta el fútbol”, apuntó el delantero.

El jugador firmó dos de los cuatro goles del Real Madrid el sábado en su triunfo ante el Getafe, refrendando su buen momento. Benzema se enfrentará en los próximos meses a un juicio por el caso Valbuena. Zidane se suma a la nómina de sus defensores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias