REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Zidane: «Cristiano es el mejor de la historia»

Ver vídeo

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Sevilla (sábado 16:15h en beIN Laliga) para el que tiene bajas importantes en la defensa como Carvajal, Varane, Sergio Ramos o Casemiro. El técnico galo tendrá que reinventarse para poder formar una defensa de cara a la importante cita contra el conjunto de Nervión, pero está convencido de encontrar soluciones:

Cristiano Ronaldo

«Veo a Cristiano aquí para siempre. Siempre hablan de que no está feliz, pero esto es lo que quiere meter la gente para molestar a cristiano, al Real Madrid y a todos los que queremos el club. Él está feliz, va a acabar aquí, en el mejor club del mundo. No hay debate, y lo dijo él claramente ayer. Lo que está haciendo en el campo cada partido es fenomenal. Puede venir un jugador aquí, quedarse 15 o 20 años y no hacer lo que ha hecho él. Sí, creo que es el mejor jugador de la historia del fútbol, lo que está haciendo él nadie lo ha hecho. Los datos hablan por él, son impresionantes. ¿Mejor que yo? No, claramente yo era mejor (risas). Sabéis lo que pienso, es mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también».

Sanción a Carvajal

«Es indemostrable, porque yo creo que no lo hizo con intención. Vamos a recurrir y espero que le quiten el partido, no sería justo para nosotros. Veremos lo que pasa. Para mí no la forzó, luego cada uno puede pensar lo que quiera. Si podéis, mirar mi reacción cuando le sacaron la amarilla. Estaba sorprendido. Creo que es injusto».

Sevilla

«Es un equipo de Champions, un buen equipo, están jugando bien. Va a ser complicado y lo sabemos. Le mandamos un fuerte abrazo a Berizzo, la próxima ya podrá estar en el campo».

Apoyo del Bernabéu

«Es muy importante que nos apoyen, quiero mandar un mensaje a nuestra afición de verdad, los que siempre están detrás del equipo. Necesitamos de ellos y mañana es un día importante. Queremos la gente con nosotros. Es una plantilla que se merece el apoyo y que nadie se olvide de lo que han hecho. Que vengan mañana a ayudar al equipo desde el minuto 1 al 90, hasta el final. Hay dos partidos antes de terminar el año y lo queremos hacer de la mejor manera con ellos».

Defensa en cuadro

«Jesús Vallejo va a estar con nosotros mañana, claro. Está bien. Lo de Varane no es importante, no estará mañana pero como la resonancia dice que es poca cosa viajará al Mundial de Clubes y veremos si puede estar en el próximo partido».

Sevilla y Clásico

«Vamos a tener dos muy buenos partidos, por eso necesitamos a la gente. Queremos que nos apoyen desde el minuto uno y eso nos va a ayudar seguro a jugar bien y concentrados».

Gareth Bale

«Ha hecho sólo una parte del entrenamiento, no estará mañana. La idea es que viaje al Mundial de Clubes y veremos si está para jugar el primer partido, esa es la idea».

Varane

«Él es el primero que quiere seguir jugando y no tener molestias. Lo positivo es que no es grave. Es un jugador joven y es verdad que las molestias no le dejan jugar cuatro o cinco partidos seguidos. Tenemos que ayudarle y hacer un trabajo específico de prevención. Tal vez haya que cambiar algo en su forma de entrenar. Trabajaremos para que todo esté bien y se arregle definitivamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias