REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

Zidane confirma que Morata será titular ante el Espanyol

Zidane confirma que Morata será titular ante el Espanyol
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Morata será el ‘9’ titular del Real Madrid ante el Espanyol. Así lo ha confirmado el entrenador madridista, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al partido, en la que también ha insistido que no quiere que el canterano se vaya del equipo a final de temporada.

«Yo no quiero que Morata se vaya», dijo Zidane, que confirmó la titularidad del internacional español: «Morata va a jugar mañana y va a jugar de inicio. Además, no será seguro el último partido en que juegue de titular, pero siempre hay jugadores que tienen más minutos que otros».

La realidad es que Morata ha ido perdiendo peso en el equipo. Comenzó la temporada como titular por los problemas físicos de Benzema durante todo el verano, pero cuando el delantero francés se recuperó, Morata fue reduciendo sus minutos y, sobre todo, sus titularidades.

Ante el Espanyol, Morata tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser el ‘9’ del Real Madrid, aunque para Zidane no hay dudas: su delantero centro titular es Karim Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias