Zidane: «La Champions es especial para el club, para mí y sobre todo para los jugadores»

Zidane
Zidane atiende a los medios de comunicación en Roma. (Foto: Real Madrid)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane quiere que sus jugadores estén al 100% de sus condiciones de cara al partido de ida de octavos de final de la Champions. El técnico respeta a la Roma y asegura que el objetivo del equipo consiste en acabar con la racha de derrotas europeas que el club blanco acumula ante rivales italianos. «El pasado, pasado es. Y lo que debemos hacer es mirar adelante e intentar pasar la eliminatoria», dijo.

El francés señaló las claves para poder pasar la eliminatoria. «Lo que hay que hacer es lo mismo que últimamente: entrar fuerte en los partidos. Tenemos un partido difícil y la Roma es un equipo muy bueno que sabe jugar y fuera siempre va a ser complicado. Estoy tranquilo porque hicimos una buena semana y porque estamos preparador para jugar el partido», aclaró.

Zidane habló también del regreso de Marcelo al once inicial tras su lesión en el hombro. «Marcelo jugará si está bien. Vamos a ver hoy en el entrenamiento, tiene que dormir bien y mañana veremos. Lo más importante es que esté mañana al 100%», puntualizó.

El técnico comentó sus sentimientos acerca de lo que se siente al disputar la Champions con el Real Madrid. «Es especial para el club, para mí y sobre todo para los jugadores. Es una competición especial, sabemos la historia que tenemos con la Champions y lo más importante para nosotros es estar preparados. Vamos a darlo todo».

Por último, habló de la presión que tiene su equipo para pasar de ronda. «Tenemos la presión suficiente para afrontar un partido de Champions concentrados y esto es lo más importante para mí. El equipo está muy metido, muy comprometido y eso me relaja», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias