El zasca de Rubiales a Tebas por su sueldo galáctico

Ver vídeo
Miguel Zorío

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, compareció ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dar las explicaciones pertinentes ante las últimas informaciones aparecidas, relacionadas con la Supercopa de España tras el hackeo de su teléfono móvil y su cuenta de correo electrónico. Al ser preguntado por su salario desveló que no ha cobrado comisiones «ni legales ni ilegales» y propinó un zasca a Javier Tebas, presidente de la Liga, por su sueldo.

«Yo no cobro comisiones ni legales ni ilegales. Tengo una estructura salarial que propuso en la Asamblea el tesorero», comenzó diciendo Luis Rubiales para luego hablar del modelo que utiliza de la Liga con el que Javier Tebas percibe 3,49 millones de euros, repartidos en 2,19 de fijo y 1,3 en variables, tal y como contó en su día OKDIARIO.

«Tenemos el modelo de la Liga, donde el presidente, que gana unos tres millones de euros, tiene un salario fijo. El otro modelo, que se planteó en la Asamblea y fue aprobado, es que el salario fijo fuera menor y el variable dependiese de la gestión. Me siento bien pagado, pero cuando llegué la Federación generaba 140 millones y ahora genera 400, y ese es un trabajo de mi equipo y mío. Pero esta fue la razón, de honestidad, que lo explicó el tesorero, para no encadenar a la RFEF con un salario muy elevado», explicó.

A lo que quiso añadir: «Si quieren que se cambie mi sueldo a un fijo, de 3 millones de euros, que me parece una exageración, se firma y se cambia, que yo viviré más tranquilo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias