El zasca del Mallorca a Tebas por hablar mal de la Copa del Rey
Javier Tebas aseguró que el nuevo formato de la Copa del Rey será un fracaso recordando la final entre Mallorca y Recreativo, recibiendo un zasca del conjunto balear
El Mallorca se ha manifestado a través de las redes sociales para darle un zasca a Javier Tebas después de que se aventurase a decir que el nuevo formato de la Copa del Rey será un fracaso, recordando la edición en la que los mallorquines jugaron la final del campeonato frente al Recreativo de Huelva.
Javier Tebas, en el canal de televisión Gol, criticó el formato de Copa del Rey a un partido que entrará en vigor a partir del próximo curso, aunque respeta la decisión, asegurando que es competencia de la Real Federación Española de Fútbol y que ahí no pueden «entrar». «Este formato ya existió hace años y fracasó; fue la famosa final de Copa del Rey Recreativo-Mallorca. No es que esté ni a favor ni en contra, pero eso ya había fracasado», comentó.
«Si había que buscar un nuevo formato había que haberse estrujado intelectualmente un poco más. También hay que pensar que en el formato actual los clubes se esforzaron mucho y hemos visto desde octavos una gran competición», afirmó. «Es una decisión de la Federación, nuestros equipos participarán en ese formato y ya está. A lo mejor, para intentar que tuviese un valor audiovisual algo mayor, esa jornada que juegan todos el 5 de diciembre la hubiese desdoblado entre la semana de antes y la de después», continuó.
Ante estas declaraciones, desde el club mallorquín han querido darle un palo a Javier Tebas, recordándole que su final contra el Recreativo en la Copa del Rey «no estuvo tan mal». El Mallorca recordó que dejó en el camino a equipos como Valladolid, Real Madrid o Deportivo antes de disputar la final en el estadio del Elche frente al Recreativo.
🏆 ¡Pues para nosotros no estuvo tan mal! ¿no @recreoficial 😉?
🙈 ¡Y menudo camino el nuestro a doble partido desde octavos! ⤵️
✅ @realvalladolid en octavos
✅ @realmadrid en cuartos
✅ @RCDeportivo en semifinales…
🏟 ¡Elche fue una fiesta del fútbol! pic.twitter.com/jCgC2CODbx
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) May 13, 2019
Temas:
- Javier Tebas
- Mallorca
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
La guerra tecnológica EEUU–China entra en fase crítica
-
Así prepara el Vaticano la Semana Santa 2026: celebraciones confirmadas
-
Adiós a las dudas con tu nómina: la tabla definitiva de retenciones para la Renta 2026
-
Los ‘delincuentes del mechero’ ponen en jaque a Cantabria y Asturias con 129 incendios este invierno
-
150 m2, seis habitaciones y vistas al Jardín de las Visitas: así es el pisazo que Loles León vende en Madrid