Zasca de Del Bosque a Fernando Alonso: «Alguno protesta por cómo se hacen las cosas y cotiza en el extranjero»
Vicente del Bosque mandó un palito a Fernando Alonso después de que el asturiano se quejase públicamente de la gestión del Gobierno en relación al coronavirus
Vicente del Bosque participó en un programa de radio, donde parece haberle dado un ‘palo’ a Fernando Alonso después de que el piloto criticase al Gobierno por la gestión sanitaria que estaba haciendo del coronavirus.
El piloto asturiano fue claro a la hora de hablar del Gobierno y criticarle: «Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? No se pillan los dedos ni queriendo», escribió Fernando Alonso en su cuenta de Instagram hace unos días.
Mucha gente aplaudió las palabras de Fernando Alonso, mostrando estar de acuerdo en la opinión de la gestión del Gobierno. Pero uno que parece no pensar igual que el asturiano es Vicente del Bosque, que sin citar al piloto, parece haberle mandado un palito en los micrófonos de la Cope.
«He visto a alguien que todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas y luego a lo mejor cotiza en el extranjero», respondió el ex seleccionador nacional, que aseguró que «no es un palo a nadie», pero parece tener un claro destinatario: Fernando Alonso. «Es un tema complicado y tenemos que ser comprensivos con las autoridades», añadió Del Bosque.
Además, Vicente del Bosque salió en defensa del Gobierno: «Tengo confianza en los que nos gobiernan, a pesar de algunos comentarios que dicen que lo tenían que haber hecho antes». El salmantino, además, mostró su optimismo para ganarle el partido al coronavirus. «Ojalá se solucione lo antes posible», dijo.
Lo último en Deportes
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
-
Vingegaard araña tiempo a un dormido Almeida en el renacer de Philipsen en Guijuelo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 19
-
El primer Mundial de atletismo marcado por las pruebas de género para mujeres: «Es algo muy invasivo»
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
Últimas noticias
-
Toque de atención de Puigdemont a Sanchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»