Zasca de Del Bosque a Fernando Alonso: «Alguno protesta por cómo se hacen las cosas y cotiza en el extranjero»
Vicente del Bosque mandó un palito a Fernando Alonso después de que el asturiano se quejase públicamente de la gestión del Gobierno en relación al coronavirus
Vicente del Bosque participó en un programa de radio, donde parece haberle dado un ‘palo’ a Fernando Alonso después de que el piloto criticase al Gobierno por la gestión sanitaria que estaba haciendo del coronavirus.
El piloto asturiano fue claro a la hora de hablar del Gobierno y criticarle: «Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? No se pillan los dedos ni queriendo», escribió Fernando Alonso en su cuenta de Instagram hace unos días.
Mucha gente aplaudió las palabras de Fernando Alonso, mostrando estar de acuerdo en la opinión de la gestión del Gobierno. Pero uno que parece no pensar igual que el asturiano es Vicente del Bosque, que sin citar al piloto, parece haberle mandado un palito en los micrófonos de la Cope.
«He visto a alguien que todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas y luego a lo mejor cotiza en el extranjero», respondió el ex seleccionador nacional, que aseguró que «no es un palo a nadie», pero parece tener un claro destinatario: Fernando Alonso. «Es un tema complicado y tenemos que ser comprensivos con las autoridades», añadió Del Bosque.
Además, Vicente del Bosque salió en defensa del Gobierno: «Tengo confianza en los que nos gobiernan, a pesar de algunos comentarios que dicen que lo tenían que haber hecho antes». El salmantino, además, mostró su optimismo para ganarle el partido al coronavirus. «Ojalá se solucione lo antes posible», dijo.
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
Día de las Aves: un fin de semana de pajareo con más de 300 actividades para avistarlas en toda España
-
El Súper Niño seca el canal de Panamá: 743 buques menos y pujas de 4,5 millones por cruzarlo
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»