El ‘zasca’ de Cañizares a Del Bosque por la lista de la Eurocopa
Santiago Cañizares jugó 10 temporadas en la disciplina del Valencia y se siente muy cercano al club del Turia. El portero, que defendió los colores de España en tres Mundiales y tres Eurocopas, criticó con dureza a través de Twitter la lista dada por el seleccionador Vicente Del Bosque de cara al próximo europeo.
Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad… Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) May 17, 2016
El portero mostró su indignación por la ausencia de Paco Alcácer, el máximo referente de España en los partidos que clasificación a la Eurocopa donde consiguió cinco tantos. El delantero del Valencia, que no había tenido excesivas oportunidades en el equipo desde la llegada de Pako Ayestarán, no se esperaba quedarse fuera, al igual que Diego Costa y Fernando Torres.
Cañizares salió en defensa del capitán del Valencia y mostró el sentir de muchos a raíz de las múltiples menciones que recibió que le llegaron a hacer tendencia en las redes sociales. El portero deja entrever un mensaje contra un técnico que no valora como otros la meritocracia y el rendimiento.
Lo último en Deportes
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
El alcalde en funciones de Barcelona baja la euforia con el regreso al Camp Nou: «Faltan tres permisos»
Lidl revienta a Decathlon con el accesorio que necesitan todas las casas en verano
Ni le quiere ni le deja salir: el Barça bloquea a Iñaki Peña hasta resolver las inscripciones
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
Últimas noticias
Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina de Córdoba mientras su familia hacía la cena
Mazón rompe el cerco de la asfixia de Sánchez con 26 millones en ayudas para los comercios de la DANA
El pueblo con las mejores vistas del mundo está en Andalucía, según National Geographic
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
El aterrador momento en que el okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo