El zasca de Arbeloa a Xavi tras ganar el Mundial de Clubes
Álvaro Arbeloa mandó un recado a Xavi Hernández después de que el Real Madrid ganase su séptimo Mundial en Abu Dhabi
Álvaro Arbeloa mandó un recado a Xavi Hernández después de que el Real Madrid ganase su séptimo Mundial en Abu Dhabi. El ex jugador blanco escribió un tuit en el que se podía leer «campeones del mundo un año más. ¡Todo en orden! O en desorden, no sé ya».
Campeones del mundo un año más. ¡Todo en orden! O en desorden, no sé ya.. 😉 #RMCWC #HalaMadridYNadaMas pic.twitter.com/bzNcEWIt5G
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) December 22, 2018
El Real Madrid venció 4-1 al Al Ain en Abu Dhabi y ganó el cuarto Mundial de Clubes, el tercero de forma consecutiva. Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y Vinicius fueron los encargados de hacer los goles de los blancos ante el combinado local.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: «Aumento del peligro de incendios»
-
Ni poto ni monstera: la mejor planta de interior que puedes poner en tu casa para aliviar el calor y crear un refugio verde en verano
-
Qué sucede dentro de la familia Beckham: el motivo por el que las especulaciones no dejan de crecer
-
Precio de la gasolina hoy 22 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La Ley Laboral lo dice y la Justicia lo avala: los trabajadores tienen derecho a un día libre si un festivo del calendario laboral cae en sábado