Yeremy Pino: «No me dolería menos perder aunque el Rayo sea un equipo español, voy a salir a morder»
Yeremy Pino comparece ante los medios antes de medirse al Rayo Vallecano en la final de la Conference League
El jugador del Crystal Palace valoró también su convocatoria para el Mundial 2026 con España
Óscar Valentín: "El barrio está como loco con el Rayo y ojalá podamos celebrarlo juntos"
Yeremy Pino ha comparecido junto a su entrenador, Oliver Glasner, y su capitán, Henderson, antes de la final de la Conference League que medirá al Crystal Palace contra el Rayo Vallecano. El internacional español se ha pronunciado sobre su convocatoria con España para el Mundial 2026 aunque ha puesto el foco, lógicamente, en el partido de este miércoles, señalando que lo darán «todo» para llevarse la copa. Independientemente de que el Rayo sea un equipo español, el delantero ha destacado que no le «dolería menos perder». «No me gusta perder. Saldré a morder en el campo», ha apuntado.
Aunque avisa, que no será un partido sencillo ante los vallecanos: «Les conozco bien y vienen haciendo las cosas bien. No va a ser fácil. Les he ayudado a darles información sobre cómo juegan algunos compañeros e intentaremos hacer las cosas bien para ganar».
«Los equipos españoles suelen jugar bien y hacer buenas campañas en Europa», ha apuntado Pino. Además, el futbolista ha hablado de lo que supone para él jugar otra final más a nivel continental, tras la que ya disputó ante el Villarreal: «Los nervios a flor de piel. Tengo experiencias en finales y las vivo con los mismos nervios».
«Es un trofeo que mucha gente desprestigia, pero es muy importante para el club y personalmente. Vamos a ir a por ello», ha señalado el actual delantero del Crystal Palace al ser preguntado sobre esta final de la Conference League, en la que se enfrentará al Rayo.
«No. Me dolería igual aunque sea un equipo español. No me gusta perder. Saldré a morder en el campo», ha asegurado. También ha hablado sobre su reciente convocatoria con la Selección de cara al Mundial: «Ya sabes lo que significa para uno defender a tu país en el Mundial. Ya queda un último partido y vamos a darlo todo para llevarnos la copa a casa».
Lo último en Deportes
-
El polémico Kyrgios es sancionado por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
-
El Rayo solicita el aplazamiento de su partido contra el Alavés porque no quiere jugarlo en Leganés
-
Oficial: Ruggeri deja el Atlético para marcharse al Aston Villa de Unai Emery
-
Colas kilométricas en Decathlon para comprar las zapatillas que pegan con todo rebajadas al 60%: cuestan ahora 20 euros y van a volar
-
Trofeo Joan Gamper: desde cuándo se juega, quién lo organiza, que se lleva el campeón…
Últimas noticias
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
El polémico Kyrgios es sancionado por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
-
Una canción de 14 minutos basada en un poema del sigo XVIII descolocó a los fans en 1984 y sigue siendo un clásico del heavy metal 42 años después
-
Muere Delfín Amaya, miembro del dúo musical Los Amaya, a los 74 años
-
El Ibex 35 abre plano (+0,02%) y se sitúa en los 19.939 puntos, con el petróleo al alza