El hombre lobo de "Crepúsculo" se ha echado novia

¿Quién es la nueva novia de Taylor Lautner?

¿Quién es la nueva novia de Taylor Lautner?

¿Quién es la nueva novia de Taylor Lautner? Se trata de la hija de Carrie Fisher, la mítica Leia de Star Wars, que ha fallecido hace pocas semanas. Billie, que ha heredado la pasión por la interpretación de su madre y de su abuela, ha encontrado en su pareja, Taylor Lautner, su mejor apoyo para atravesar estos momentos.

La parejita sale desde finales de año, y se conocieron en el rodaje de Scream Queens de Fox, una serie en la que ambos participan. Aunque llevan poco saliendo, Taylor acompañó a Billie al funeral e incluso le dedicó un bonito mensaje en las redes sociales. «Esta chica es una de las personas más fuertes y con menos miedo que conozco. Absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerla», escribía el actor junto a una imagen de la joven actriz.

El actor ha querido sacar a Billie de Los Ángeles para pasar este trance y han cogido un avión hacia Cabo de San Juan, México, donde están disfrutando de su relación.

✌🏼🌴✌🏼

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

UN DURO «PALO» PARA LA NOVIA DE TAYLOR

En la última semana, esta joven de 24 años ha perdido a dos de sus seres más queridos: a su madre y, solo unas horas después, a su abuela, Debbie Reynolds, actriz de la clásica película Bailando bajo la lluvia que enfermó mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija. Las redes sociales se han volcado con ella, transmitiéndole todo el apoyo posible. Nosotros desde Ok, también lo hacemos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias