Ya hay fechas para el mercado de fichajes en España: del 4 de agosto al 5 de octubre
La Liga anunció a los clubes las nuevas fechas para los mercados de fichajes de verano e invierno. La ventana estival modifica sus días debido a las condiciones especiales derivadas por el coronavirus y cerrará el 5 de octubre
El mercado de fichajes en la Liga modifica sus fechas debido a las especiales condiciones de la competición en este 2020. La emergencia del Covid ha cambiado la duración de la campaña, parón incluido, y por ello, las ventanas de fichajes de verano e invierno mueven sus fechas hasta los días del 4 de agosto al 5 de octubre –ambos incluidos– y del 4 de enero al 1 de febrero, respectivamente.
Los clubes profesionales españoles, como avanzó la Cadena Cope, conocieron este martes la decisión de mover los mercados, de manera que acaben adaptándose a lo elegido por otras grandes ligas como la Premier League, la Serie A o la Bundesliga, coincidentes en el día de cierre. El inicio, sin embargo, varía al estar explicado por el fin de cada una de las ligas en la 2019/20, con diferentes fechas debido a la pandemia.
La decisión es el resultado del trabajo de varios días hasta llegar a un acuerdo, en el que también se incluye el cierre del periodo de inscripciones para la fase de grupos de la Champions League el 6 de octubre, también para la Europa League. Los fichajes en ningún caso se realizarán para la presente temporada, sino que serían de cara a la que viene a pesar de que puedan confirmarse en fechas coincidentes con la Champions de este año.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
Últimas noticias
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Revolución fiscal: el sencillo truco legal para pagar menos a Hacienda que nadie conoce y lo aprueban los expertos