Ya hay fechas para el mercado de fichajes en España: del 4 de agosto al 5 de octubre
La Liga anunció a los clubes las nuevas fechas para los mercados de fichajes de verano e invierno. La ventana estival modifica sus días debido a las condiciones especiales derivadas por el coronavirus y cerrará el 5 de octubre
El mercado de fichajes en la Liga modifica sus fechas debido a las especiales condiciones de la competición en este 2020. La emergencia del Covid ha cambiado la duración de la campaña, parón incluido, y por ello, las ventanas de fichajes de verano e invierno mueven sus fechas hasta los días del 4 de agosto al 5 de octubre –ambos incluidos– y del 4 de enero al 1 de febrero, respectivamente.
Los clubes profesionales españoles, como avanzó la Cadena Cope, conocieron este martes la decisión de mover los mercados, de manera que acaben adaptándose a lo elegido por otras grandes ligas como la Premier League, la Serie A o la Bundesliga, coincidentes en el día de cierre. El inicio, sin embargo, varía al estar explicado por el fin de cada una de las ligas en la 2019/20, con diferentes fechas debido a la pandemia.
La decisión es el resultado del trabajo de varios días hasta llegar a un acuerdo, en el que también se incluye el cierre del periodo de inscripciones para la fase de grupos de la Champions League el 6 de octubre, también para la Europa League. Los fichajes en ningún caso se realizarán para la presente temporada, sino que serían de cara a la que viene a pesar de que puedan confirmarse en fechas coincidentes con la Champions de este año.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez: «Para batir a Marc hay que trabajar un fin de semana perfecto»
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Marc Márquez: «A largo plazo espero más como rival por el título a Pecco que a Álex»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano hoy: dónde ver en directo por TV el partido de Liga
-
Djokovic ensalza a Alcaraz: «Ya ha sido más que Federer, Nadal y yo a su edad»
Últimas noticias
-
Indra encarga a KPMG un estudio para la fusión con Escribano
-
Doce años de cárcel para el senegalés que estranguló a una mujer tras tener sexo con ella en Roquetas
-
Juana de Arco: Biografía de la joven heroína acusada de brujería
-
La taberna de Iglesias tiene cocina sin licencia y ha sido denunciada por falta de accesibilidad
-
Trump lanza un contundente mensaje a Putin tras su último ataque con misiles a Kiev: «¡Vladímir para!»