Pasará sus vacaciones en Barcelona

Xavi se reunirá con Laporta la próxima semana para ¿sustituir a Koeman?

xavi hernandez
Xavi Hernández, en una rueda de prensa. Getty

Xavi Hernández vuelve a estar en la agenda de futuribles a dirigir el Barcelona. El técnico del Al-Saad, con quien renovó hasta 2023 hace apenas dos días, pasará sus vacaciones en la Ciudad Condal por primera vez en dos años y tiene agendada una reunión con Joan Laporta tras los rumores que sitúan a Ronald Koeman fuera del club azulgrana.

Tal y como informa el diario ARA, el que fuese pieza central del equipo que ganó el sextete con Guardiola podría aceptar la oferta del club de sus amores ante la grave situación que se le presenta en las próximas semanas con la duda de la renovación de Leo Messi. La llegada de Xavi Hernández sería una manera de convencer al argentino de que el equipo apuesta por el buen fútbol, aunque si finalmente decidiese marcharse contendría un poco el efecto de la marcha del 10.

Pese a ser vinculado con la candidatura de Víctor Font, Xavi Hernández mantiene una grandísima relación con un Joan Laporta que quiere seducirle como pieza central del proyecto para la temporada 2021/22. De no aceptar la oferta, Koeman parece el más indicado para dar continuidad a un equipo donde nombres como Pedri, Ilaix o Ansu Fati han brotado de la mano de holandés.

Xavi Hernández ya rechazó la posibilidad de coger la nave azulgrana tras el despido de Ernesto Valverde en enero de 2020, pero sigue siendo muy deseado por todos los socios. Con el Al-Saad, el que fuese campeón del mundo con España en 2010 ha ganado la Liga de Qatar, así como diversas Copas locales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias