Xavi rebaja la euforia: «El PSG sigue siendo el favorito»
"Tenemos esta oportunidad y jugando así tendremos nuestras opciones", dijo el técnico español
Un exultante Xavi Hernández compareció en rueda de prensa tras la victoria por 2-3 en París ante el PSG. El técnico español se doctoró en Europa y mostró su felicidad por este resultado logrado en uno de los campos más difíciles de la Champions League. Ahora el Barcelona deberá apartar esta competición para centrarse en la Liga este fin de semana.
«El PSG sigue siendo el favorito, ellos han hecho un gran partido pero les hemos contenido. Es una gran victoria contra uno de los mejores de los equipos del mundo. Ellos aprietan y es muy difícil defender a este equipo. Lo hemos hecho muy bien, pero será muy difícil en Barcelona», comenzó el entrenador del Barcelona.
«Los jugadores se lo creen. Tenemos esta oportunidad y jugando así tendremos nuestras opciones. No hay nada hecho, pero es momento de sentirse orgulloso. Será muy difícil en Barcelona, pero es un gran partido del equipo y un día para decir que el Barcelona está vivo», añadió Xavi.
Sobre las sensaciones que siente el propio Xavi: «Yo soy un barcelonista más. Contento y orgulloso, pero esto no ha acabado. Estamos a mitad de la película. Es una gran victoria fuera de casa después de muchos años, pero esto no ha acabado. Tenemos un partido muy difícil en Barcelona».
Por otro lado, habló sobre su continuidad, donde volvió a ser preguntado por ello. «Es momento de disfrutar, de acabar el trabajo. Tenemos un partido crucial la semana que viene, pero no cambia en absoluto», comentó.»Ojalá, venimos de años duros, pero esta victoria demuestra que estamos vivos. Una gran victoria contra un equipo preparado para ganar la Champions», sobre si han espantado los fantasmas del pasado.
Un Xavi muy contento
«Es una de las cosas que más me hace feliz es la personalidad ante la dificultad, que era algo que nos faltaba este año. Es muy difícil dominar a un equipo tantos ratos como lo hemos hecho. Todos los futbolistas han hecho u ntrabajo extraordinario y es de lo que más orgulloso me siento», comentó.
Por último, reconoció que el Barcelona se encuentra en el mejor momento de la temporada: «Quizás sí, pero tenemos que demostrarlo el sábado en Cádiz y la semana que viene contra el PSG».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desencanta con Julián Álvarez
-
Hernández Maeso arbitrará el Betis-Barcelona e Iglesias Villanueva estará en el VAR
-
Regresa el Flick feliz: «Hemos dado un paso adelante, creo en mi equipo»
-
La locura con los peluches de la mascota del Barcelona: agotado en minutos y reventa a más de 70 euros
-
La «libertad» del Barcelona de la que habla Laporta: pagos a árbitros, cautelares del Gobierno…
Últimas noticias
-
Miedo en el paraíso inquiokupa de Parla: «Que no te vean»
-
El PP fuerza al Gobierno a explicar la relación entre Begoña y la OMT revelada por Koldo en OKDIARIO
-
Sorteo del Mundial 2026 en directo | Dónde verlo online en vivo y por televisión, cruces y bombos
-
Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 en directo por televisión y online gratis
-
Piden que se eche esto en todos los fregaderos de las casas españolas: es muy importante