A través de Instagram

Xavi y Puyol aplauden el comunicado de Messi: «¡Ejemplares como siempre!»

Ex futbolistas del Barcelona como Xavi, Puyol o Eto'o se han pronunciado tras el comunicado emitido por Leo Messi en el que anunciaba que la plantilla aceptaba la reducción del 70%, además de mandar un recado a la directiva culé

Messi alza la voz: atiza a la directiva y anuncia una rebaja del 70% del sueldo

Xavi y Puyol aplauden el comunicado de Messi: «¡Ejemplares como siempre!»
Xavi, Puyol y Messi celebran un gol del Barcelona. (Getty)

Leo Messi emitía un comunicado anunciando que la plantilla del Barcelona aceptaba la reducción del 70% del sueldo y que ayudarían para que todos los empleados cobrasen el 100% de sus salarios y ex futbolistas culés como Carles Puyol o Xavi Hernández respondían a la publicación del argentino en Instagram.

En ese comunicado, además de anunciar estas medidas económicas, Leo Messi volvía a mandar un dardo envenenado a la directiva. «No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos», escribió el delantero argentino del Barcelona.

Ante esta nota emitida por el ’10’ culé, varios ex del Barcelona reaccionaron. Carles Puyol, con cuatro emoticonos de aplausos y una cara lanzando un beso. Tampoco perdió la oportunidad Xavi Hernández: «¡Muy grandes todos! ¡Enhorabuena! ¡Ejemplares como siempre!».

Dos mitos y leyendas de la historia del Barcelona que mostraron su total apoyo a Leo Messi y a toda la plantilla por las medidas tomadas para aceptar bajarse el sueldo y que el resto de empleados tampoco pierdan dinero. A ellos se sumó Samuel Eto’o: «Que grande, Leo. Bravo a todo el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias