Xavi: «Hay que mirar a la cantera y más en la situación económica que estamos»
Xavi Hernández compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras la victoria del Barcelona por 3-4 ante el Villarreal. El técnico español se mostró muy satisfecho por el partido y por el compromiso de sus jugadores.
Partido loco
«Locura por culpa nuestra. Teníamos el partido dominado. El partido es nuestro, se nos pone 0-2 y concedemos demasiado. En un córner no nos pueden marcar. En la media parte hemos ajustado. El equipo ha jugado muy bien, con calma, seguridad, dominio… El resultado es corto porque hemos hecho méritos para marcar un par o tres. En líneas generales es un muy buen partido en ataque pero en defensa hemos concedido».
Cambios
«Los que han salido, Fermín, Ansu, ha tenido la oportunidad… Todos los que entran suman, Gavi muy bien… Todos nos han ayudado.. Ferran lógicamente también. Es un ejemplo y nos ayuda mucho. Los cambios han sido claves para los tres puntos».
Lewandowski
«Siempre esta ahí. Va a marcar. Es un goleador que nos ayuda. Luego gran dominio, gran segunda parte y es el camino a seguir. Tenemos que dominar los 90 pero eso ante estos equipos cuesta».
Debut de los jóvenes
«A mi también me la dieron (oportunidad) y apostaron por mí. No tengo reparo en poner a la gente que trabaja. Fermín es un ejemplo. Hay que mirar a la cantera y más en la situación económica que estamos actualmente. Miraremos más en casa, claro».
Consejos
«Yo estaba asustado con 16 y les digo que no lo estén. Confiamos en la cantera y yo que lo he vivido más. Se lo vamos a dar porque se lo merecen. Hay que usarlos porque dan la talla».
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
-
El Barcelona viaja a Praga sin Lamine Yamal, Ferran Torres ni Ter Stegen
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Al Albacete le vuelve a tocar el gordo: se enfrentará al Barcelona en cuartos de Copa del Rey
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
La AEMET alerta: aviso amarillo y nieve en estas zonas de Madrid a partir de este día
-
Adif limita a 160 km/h un tramo del AVE Madrid-Barcelona por el que se circulaba a 300 km/h
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa toma una decisión sobre Martín
-
“Robert Capa. ICONS” trae a Madrid la mirada que cambió la guerra
-
La Guardia Civil convencida de que un raíl mal soldado provocó el trágico accidente de Adamuz