Liga Santander: Barcelona-Rayo

Xavi da pistas en su primera convocatoria: Braithwaite, Dest y Umtiti, fuera

El Barcelona debutará en Liga frente al Rayo Vallecano este sábado a las 22:00 en el estadio Spotify Camp Nou

El Barça inscribe a todos sus fichajes menos a Koundé

Xavi
Xavi se dirige a la afición antes del Gamper. (Getty)
Ignacio Sánchez

El Barcelona ha hecho oficial la primera convocatoria de la temporada para el partido inaugural que enfrentará al Rayo Vallecano este sábado a las 22:00. Xavi Hernández ha dado pistas sobre los jugadores que no cuenta y esos son Umtiti, Braithwaite y Dest. El técnico español se lleva a 23 futbolistas para el encuentro donde destaca la ausencia de Koundé al no haber sido inscrito todavía, pero sí los otros nuevos fichajes.

Las ausencias de Umtiti y Braithwaite eran más que claras. El club lleva buscando su salida durante todo el verano, pero ambos jugadores son reticentes a salir. En el caso de Sergiño Dest, el lateral tampoco entra en los planes para Xavi Hernández, y este le muestra la puerta de salida. El jugador norteamericano no tiene ninguna lesión y se trata de una decisión técnica.

Xavi Hernández podrá contar con todos los nuevos fichajes, salvo Koundé, que ha sido el único que no ha sido inscrito. Todos ellos, bajo la autorización de la Liga, fueron añadidos en la noche de este viernes tras haber activado la cuarta palanca, ayudados por Jaume Roures.

Lo último en Deportes

Últimas noticias