Xavi se autodescarta como seleccionador de España
Su nombre aparece en las quinielas para ser el próximo seleccionador de España
Xavi Hernández concedió una entrevista a TV3 donde habló de sus posibilidades de ser entrenador, algo que descartó por el momento ya que aún quiere seguir jugando «hasta que el cuerpo aguante», pese a contar ya con 38 años.
Retirarse
«Me siento bien y me está costando dejar el fútbol profesional. Me lo paso bien, recibo el balón y disfruto. Mi idea es disfrutar hasta que el cuerpo aguante».
Ser entrenador
«Hay que ir paso a paso. Continúo formándome. He estado en el curso de entrenador, que me ha ido bien para poner en orden mis ideas. Las tengo ya del todo claras, pero tengo que verme yo también en un banquillo a ver qué transmito. Son muchas cosas. No es fácil».
Fichaje de Arthur
«No he visto un partido completo suyo, sólo imágenes. Creo que tiene talento y puede encajar bien en el Barça. Otra cosa es la mentalidad, la capacidad de adaptación al país, a la Liga, a un club tan grande como el Barça y a un estadio como el Camp Nou. En el Barça todo cuesta mucho».
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
Designación histórica en el fútbol español: fin a la territorialidad de los árbitros
Últimas noticias
-
Jueces y magistrados piden la dimisión de Bolaños y harán huelga si sigue adelante con su reforma judicial
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
ONCE hoy, viernes, 7 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Orbán logra que Trump conceda a Hungría una «exención total e ilimitada» para comprar gas ruso