Xabi Alonso abandonará el Real Madrid para entrenar en la Real Sociedad
Xabi Alonso ha descartado entrenar al Juvenil A del Real Madrid para hacerse cargo del Juvenil A de la Real Sociedad o de su filial la próxima temporada.
Si hace unos días hablábamos en OK Diario de la reunión mantenida entre Jokin Aperribay, presidente del cuadro txuri-urdin y el tolosarra, ahora parece que éste ha dado el visto bueno a su propuesta. Así pues, Xabi Alonso abandonará el Real Madrid en verano para iniciar una nueva etapa en la Real Sociedad, esta vez como técnico.
Xabi Alonso se ha proclamado campeón con el Infantil A del Real Madrid
El que fuera centrocampista del conjunto donostiarra, se ha proclamado recientemente campeón con el Infantil A del Real Madrid. Aunque el cuadro merengue, donde también jugó, le había ofrecido hacerse cargo del Juvenil A, Xabi Alonso prefiere seguir acumulando experiencia en los banquillos en otro club. Es por ello por lo que, según Marca, ha dado el visto bueno a su fichaje por la Real Sociedad, donde entrenará al juvenil A de División de Honor o al filial en Segunda B.
La Real Sociedad ya propuso a Xabi Alonso regresar al club el pasado verano
Como ya contamos en OK Diario, el regreso de Xabi Alonso a la Real Sociedad se fraguó en una reunión mantenida en Hondarribia entre el tolosarra, Jokin Aperribay, presidente, y Roberto Olabe, Director de Fútbol del conjunto vasco. No es la primera vez que Aperribay intenta que Xabi Alonso vuelva a la que fue su casa, cosa que hará 15 años después. Ya el pasado verano, el presidente de la Real Sociedad ofreció al exfutbolista entrar en la dirección deportiva, una propuesta que desestimó para iniciarse como técnico.
Ahora Xabi Alonso regresará con el título de UEFA Pro bajo el brazo, licencia que obtendrá en verano y que le permitirá entrenar en Primera División. No obstante, el tolosarra deberá esperar si quiere tomar las riendas del primer equipo, ya que Imanol tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.
Lo último en Deportes
-
Horario Getafe vs Barça: dónde ver en directo por TV y online gratis y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
GP de Jerez del Mundial de MotoGP 2026: horario, cuándo es y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Máximo Quiles: «Sería un sueño compartir pista con Márquez en MotoGP»
-
Getafe-Barcelona: a Flick le espera una trampa
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
Últimas noticias
-
Horario Getafe vs Barça: dónde ver en directo por TV y online gratis y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
Por qué el agua de cocción de las patatas es un elixir para tu hogar y jardín
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: alto el fuego, negociaciones de Donald Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Apuñalado de muerte un menor en un probable ajuste de cuentas entre Trinitarios y Ñetas en Vallecas