Wimbledon 2019: resultados de los partidos de hoy, miércoles 3 de julio
Consulta los resultados de los partidos de hoy, miércoles 3 de julio, en Wimbledon. Las victorias de Novak Djokovic, Fernando Verdasco y Roberto Bautista, lo más destacado del día.
La jornada de Wimbledon completó los primeros clasificados para la tercera ronda del torneo londinense. Novak Djokovic y Kevin Anderson, principales cabezas de serie vivos en la parte superior del cuadro masculino, solventaron sus respectivos compromisos, mientras que Fernando Verdasco y Roberto Bautista también se metieron en el tercer partido del cuadro.
Novak Djokovic logró el pase a la tercera ronda de Wimbledon después de derrotar por la vía rápida al norteamericano Denis Kudla (6-3, 6-2, 6-2), que no puso en aprietos al número uno del mundo y vigente campeón del torneo. Djokovic se medirá por un puesto en los octavos al polaco Hurkacz, verdugo de Leonardo Mayer.
Fernando Verdasco logró la principal victoria de la jornada después de derrotar a Kyle Edmund (4-6, 4-6, 7-6, 6-3, 6-4), esperanza de la afición británica, en un encuentro en el que perdía por dos sets y un break. El madrileño se abre paso hacia la tercera ronda de competición en Wimbledon y se enfrentará al italiano Thomas Fabbiano, verdugo del gigante Ivo Karlovic en un partido que se decidió en el quinto set.
Roberto Bautista se benefició de la retirada de su rival, el belga Steve Darcis, en un encuentro que tenía totalmente encarrilado (6-3, 6-2, 4-2 y ret), y se mete en una tercera ronda en la que no estará Feliciano López, que sucumbió ante un tenista emergente como Karen Khachanov (4-6, 6-4, 7-5, 6-4).
En el cuadro femenino dos de las favoritas al triunfo final en Londres, Karolina Pliskova y Simona Halep, no fallaron en sus partidos de segunda ronda contra Puig (6-0, 6-4) y Buzarnescu (6-3, 4-6, 6-2), respectivamente. También se metió en los dieciseisavos de final de Wimbledon Victoria Azarenka, una de las tapadas, que pasó por encima de Tomljanovic (6-2, 6-0).
Lo último en Deportes
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
Últimas noticias
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban