Werner sigue sin jugar en Europa… y el Real Madrid le espera
El Real Madrid sigue al delantero alemán desde hace tiempo
Sí podría jugar la Champions con el Real Madrid si debuta en la fase previa de la segunda competición europea.
El Real Madrid busca refuerzos. En Concha Espina mantienen la consigna de no hacer locuras porque creen que la plantilla es amplia y de un alto nivel, pero saben que hay posiciones más debilitadas que necesitan nuevos efectivos, como la de delantero centro. Una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar el frente de ataque es la de Timo Werner, joven ariete del Red Bull Leipzig que todavía no ha participado en ninguno de los cuatro partidos oficiales que ha disputado su equipo esta temporada.
Su equipo ya ha disputado cuatro partidos de la fase previa de la Europa League, pero Werner aún no se ha estrenado. Se incorporó tarde al trabajo por haber disputado el Mundial de Rusia con Alemania, y luego ha sufrido algunas molestias físicas que también le han mantenido fuera de los terrenos de juego. El delantero aún no ha jugado ningún minuto en competición europea pero aún así lo podría hacer y después disputar la Champions con el Real Madrid.
Werner gusta mucho en Concha Espina desde hace tiempo. A sus 22 años, es uno de los delanteros con más proyección de Europa y por eso seduce a los dirigentes blancos, porque casa con la política de fichajes del Real Madrid. Hizo una gran temporada con el Red Bull Leipzig, marcando 21 goles en 45 encuentros, aunque en el Mundial estuvo por debajo del nivel esperado. Su fichaje podría rondar los 50 millones de euros, es decir una cifra asumible por el club merengue, que no quiere hacer locuras.
En cualquier caso, faltan pasos por dar. El Real Madrid debe decidir si ir a por él en serio, y en ese caso el ariete teutón debería poner de su parte pidiendo al equipo alemán salir rumbo a la capital de España. Sería una apuesta más a medio plazo, pero se valora positivamente su juventud y su proyección y puede ser un buen complemento para Karim Benzema y Bale.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
Así surgió la historia de amor de Estela Grande con Juan Iglesias: empezó antes de lo que crees
-
La novedad sana de Mercadona que necesitas para bajar los kilos de Navidad: hecha en menos de 10 minutos
-
Adiós a las camas de siempre: la nueva tendencia que llega a España y lo va a cambiar todo en 2026
-
Alerta máxima de la AEMET en el País Vasco: ni lluvia ni nieve, lo que llega es mucho peor
-
Lo que llega a Cataluña no es normal y el METEOCAT pide que nos preparemos: lluvia como nunca