El Wanda recibió a Griezmann con una ensordecedora pitada y gritos de «¡muérete!»
La afición del Atlético brindó una fuerte pitada a Antoine Griezmann cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio. También hubo cánticos deseando la muerte al jugador del Barcelona
Atlético de Madrid - Barcelona, en directo
El Wanda Metropolitano tenía preparado un ambiente infernal para el Barcelona, en especial para Antoine Griezmann. El delantero azulgrana recibió una pitada ensordecedora cuando el speaker dijo su nombre por la megafonía del estadio. Durante el calentamiento ya dieron una pequeña muestra de lo que estaba por venir, cantándole «¡Griezmann, muérete!».
La pitada que le brindaron fue histórica. Ni siquiera Cristiano o Courtois han recibido tal pitada en su visita al Wanada Metropolitano. Los hinchas silbaron la alineación del Barça pero en cuanto apareció el nombre de su ex jugador los decibelios subieron considerablemente, hasta el punto de que el speaker tuvo que hacer una pausa para seguir nombrando a los jugadores azulgrana.
En cuanto su nombre sonó por la megafonía del estadio como uno de los integrantes de la alineación del Barcelona, todo el Wanda empezó a pitar al francés con todas sus fuerzas recordándole que se ha convertido en un enemigo de la hinchada colchonera.
Lo último en Barcelona
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
Últimas noticias
-
Oficial: Aragón renueva un año más y seguirá en el Mundial de MotoGP en 2027
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Kiko Matamoros y Rocío Osorno cargan contra Irene Montero por sus palabras sobre León XIV
-
La Policía inicia el desalojo forzoso de los 70 okupas que seguían en la antigua cárcel de Palma