Wanda Nara traspasa todos los límites enseñando un pecho en su último posado
Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociales con uno de sus posados
Esta vez abriéndose la camisa y mostrando un pecho en Instagram
Podría ser censurada por traspasar los límites permitidos
Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociales con uno de sus posados, esta vez abriéndose la camisa y mostrando un pecho. La influencer y empresaria argentina arrasa con varias fotografías, y en la primera de ellas aparece con una camisa blanca que deja ver más de la cuenta. Una vez más, Wanda Nara se arriesga a ser censurada por Instagram, que todavía no ha actuado contra su publicación pero podría hacerlo, pues ha traspado todos los límites con esta foto.
Todo ello, en plena guerra con Mauro Icardi, con denuncias enfrentadas y ataques en las redes sociales con el padre de sus dos hijas más pequeñas, pues los tres mayores son de su relación anterior con Maxi López, al que recientemente han visitado en Europa. Wanda Nara está viajando por nuestro continente con su nuevo novio, el cantante de cumbia L-Gante, con el que lleva varios meses de relación tras muchos rumores precios.
Hace semanas, en Argentina publicaron las primeras declaraciones de Mauro Icardi tras ser denunciado por Wanda Nara, desvelando además conversaciones discusiones muy fuertes. El delantero del Galatasaray habló en el programa Socios del espectáculo tras el supuesto episodio violento con la influencer y presentadora argentina, dando su versión de lo ocurrido y quitando hierro al asunto.
«Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos», afirma el jugador horas después de que saliese a la luz la denuncia de Wanda Nara contra Icardi por supuesta violencia de género. Además, Icardi añade que su ex mujer busca que sus encontronazos sean públicos siempre: «Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica». El ariete se refiere a un mensaje de Icardi pidiéndole que volviera con él, captura que ella publicó después en sus redes.
En otro programa de televisión llamado Intrusos fueron más allá y dieron a conocer lo que habría pasado entre Wanda Nara e Icardi en el apartamento que pertenece a ambos en Buenos Aires. «Mauro le dijo a Wanda: ‘Me arruinaste la vida. Por tu culpa me lesioné. Sos una puta. Sos una mala madre. Sos una mentirosa. Y la trata de prostituta…’, comentaron en ese espacio.
Un escándalo sobre el que se ha pronunciado incluso el Galatasaray. Horas después de publicarse esta información, el club en el que milita el delantero desmintió tales afirmaciones sobre violencia de género. «Las especulaciones sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi no reflejan la verdad. Nuestro jugador Mauro Icardi se encuentra descansando en su casa de Argentina. Se nos ruega que no prestemos atención a estas noticias destinadas a desgastar a nuestros deportistas», afirma la entidad turca en su comunicado defendiendo a su jugador.
Temas:
- no-publi
- Wanda Nara
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»