Wanda Nara revienta las redes con sus dos últimos y explosivos posados: ¿Descuidos o provocación?
Wanda Nara sigue publicando arriesgadas fotografías al límite de la censura
La influencer argentina deja muy poco a la imaginación en las redes sociales
Las claves de su último escándalo
Sale a la luz el pastizal que gana
No están siendo semanas fáciles para Wanda Nara. Y es que cuando las cosas parecían más tranquilas en su matrimonio con Mauro Icardi, la influencer argentina fue noticia por su declaración en un juicio por su supuesta infidelidad al delantero cuando todavía jugaba en el Inter de Milán con uno de sus compañeros, el croata Brozovic, algo que ella negó.
Mientras tanto, Wanda Nara sigue revolucionando a sus millones de followers. Ahora lo ha hecho con dos de sus fotos más espectaculares en mucho tiempo, en las que deja bastante poco a la imaginación a la vez que sortea la censura por escasos centímetros. La argentina posa con sendos explosivos escotes que están dando mucho que hablar entre sus followers, pues muchos se preguntan si son descuidos o realmente quiere provocar.
Una Wanda Nara que volvió a ser noticia recientemente porque en Argentina salió a la luz el pastizal que la influencer y representante gana mensualmente, una cantidad de dinero astronómica que incluso supera lo que percibe su marido Mauro Icardi, delantero del PSG.
Concretamente, fue el abogado argentino Mauricio D’Alessandro el que lo desveló en el programa Intrusos. «Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio. A Wanda, que está muy bien entrenada, le tocan 250.000 dólares. Más, los 12.500 que le paga Maxi por los tres hijos. Ella termina ganando más que Icardi», dijo el letrado. Su anterior matrimonio con el ex futbolista del Barcelona supone una de sus fuentes de ingresos, pues esta misma semana Wanda Nara firmaría el acuerdo que obliga a Maxi López a seguir pagando la pensión alimenticia de sus tres hijos en común hasta que cumplan 21 años. Su faceta empresarial y televisiva también le genera importantes ingresos, pues tiene su propia marca de cosméticos y colabora con otras firmas.