Deportes
Soltera tras separarse de Icardi

Wanda Nara responde sobre su estado sentimental destapándose un pecho

Wanda Nara ha vuelto a revolucionar las redes sociales destapándose un pecho

Cuando le preguntan en Instagram por su estado sentimental actual

La influencer está viviendo y trabajando en Argentina, lejos de Icardi

La posible nueva ilusión de Icardi

Wanda Nara ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Y ahora lo ha hecho destapándose un pecho por sorpresa cuando le preguntan por su estado sentimental actual después de su sonada separación de Mauro Icardi. La influencer y empresaria está viviendo en Argentina, lejos del delantero del Galatasaray, que lleva varios años en Turquía. Una Wanda Nara que asegura estar feliz como soltera, disfrutando de sus hijos.

En una ronda de preguntas a través de sus historias de Instagram, la argentina quiso responder a sus fans sobre todo tipo de cuestiones. En esas, un usuario le preguntó «¿Cuál es tu estado sentimental hoy?», a lo que Wanda Nara respondió «Feliz». La presentadora deja claro que pese a la ruptura diez años después de iniciar su relación con el ariete.

Por otro lado, hace unas semanas iformaban desde su país del bloqueo de una tarjeta de crédito por parte de Icardi a Wanda Nara, y la abogada de ella habló claro sobre este asunto. Con el divorcio todavía sin firmar, Icardi habría bloqueado una tarjeta de crédito que utilizaba Wanda Nara. «Es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva (…) Los hombres lo primero que hacen es cortar las tarjetas o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias de sus hijos menores», expresaba por aquel entonces Ana Rosenfeld, abogada de la mediática influencer.

«Wanda me llama todos los días y me dice: ‘Ana, me cortó la tarjeta’. Y hay que mantener a dos criaturas (…) Esperamos que se reinstauren en cualquier momento. Un marido, en general, cuando quiere recuperar a una mujer, lo primero que utiliza es la presión económica y parte de esa presión es dejar a Wanda sin víveres», añadía. Ahora, la propia Ana Rosenfeld profundiza en cómo está medida está afectando a la argentina y en qué invertía el dinero de esa tarjeta. «Wanda tiene trabajo, tiene ingresos… Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos… No circula efectivo», dice. La abogada desvela que en su momento se pidió que esa tarjeta «estuviera solamente afectada a los gastos de manutención» y que lleva poco más de un mes bloqueada. «Es un simbolismo dentro de una separación. Para Wanda es simplemente eso», concluye la letrada de Wanda Nara.