Vacaciones sin Icardi

Wanda Nara y su hermana ponen patas arriba Ibiza: transparencias, bikinis minúsculos…

Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociales

Esta vez desde Ibiza, de vacaciones junto a su hermana Zaira

Ambas arrasa con sus sugerentes posados desde la 'isla blanca'

El vídeo para adultos con el que arrasa

Wanda Nara y su hermana Zaira.
Wanda Nara y su hermana Zaira.

Wanda Nara es una de las grandes protagonistas del verano. La influencer argentina arrasa en las redes sociales con cada posado que sube de vacaciones, y esta semana está en nuestro país. La mujer y representante de Mauro Icardi ha aprovechado que el delantero ya está concentrado con el PSG para esacaparse a Ibiza con su hermana, y ambas están subiendo la temperatura desde la Isla Blanca.

A Wanda Nara no le importan los comentarios de algunos usuarios acusándola de utilizar demasiados retoques en sus fotos. Desde Ibiza se ha encargado de dejar poco a la imaginación publicando fotografías con diminutos bikinis, transparencias… Junto a ella está su hermana Zaira, conocida también por su faceta de influencer en Argentina y por su relación en el pasado con Diego Forlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Ambas han publicado también desde sus cuentas varios vídeos bebiendo y bailando en una conocida discoteca de Ibiza en la que tenían una zona reservada para ellas y sus amigos con los que disfrutan de estas vacaciones en las Baleares. Por su parte, Zaira aprovecha su estancia en Europa para disfrutar de su hermana y sus sobrinos, pues durante el año vive en su Argentina natal.

Precisamente, Wanda Nara ha sido noticia durante los últimos días tras filtrarse una noticia que aseguraba que la influencer estaría planeando dejar París y marcharse a vivir a Argentina, donde le han propuesto importantes proyectos profesionales en televisión. Sin embargo, el futuro de Icardi está en el aire y por ahora habrá que esperar para que la modelo tome una decisión definitiva, pues el ariete podría marcharse del PSG, que en principio no cuenta con él para la temporada 2022/23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias