Vuelve el ‘jardinero’ Xavi: «Con este césped cuesta el doble»
Ter Stegen la toma con un periodista: «No has jugado nunca al fútbol, ¿no?»
El Barça no cierra la Liga
Xavi Hernández compareció tras el partido ante el Getafe. El técnico del Barcelona se mostró bastante enfadado por el resultado y el juego de los suyos, pero sobre todo se quejó del estado del césped, algo que ya esperaban. El preparador azulgrana, igual que Ter Stegen, cargó contra el equipo azulón por no regarlo. «Con el campo así cuesta el doble», comentó.
Estado del césped
«Sí, nos ha perjudicado. Ayer entrenamos en Barcelona con el campo seco porque ya lo sabíamos. Es muy difícil para los futbolistas jugar con un terreno de juego en este estado. Incluso para el Getafe porque el balón se queda trabado. No es excusa. No hemos estado bien. Tenemos que recuperar sensaciones. Nos llevamos un punto que viendo el partido hace que no sea malo del todo, pero tenemos que recuperar sensaciones de cara a esta recta final que no hay nada hecho».
Sergi Roberto
«Ha notado algo en el isquio. Veremos mañana. Que sea poco tiempo, de poca duración. Mañana veremos si hay lesión o no. Es un contratiempo. Intentábamos jugar con los laterales por dentro. Por eso hemos usado a Jordi y a Sergi para buscar a Kessié y Gavi. Con el campo así cuesta el doble. Lo hemos intentado. No hemos hecho el mejor partido. Sabíamos que era un partido incómodo. Lo hemos intentado y al final nos llevamos un punto, pero no estamos satisfechos».
Plantilla más amplia
«Nos encantaría recuperar gente. Espero que la semana que viene podamos recuperar a varios jugadores importante. La plantilla que tenemos es muy buena y estoy satisfecho, por eso estamos a 11 puntos del segundo. A partir de ahí intentar minimizar las lesiones y recuperar a gente. Una vez termine la temporada analizaremos lo que ha salido mal en esta».
Lo último en Barcelona
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
Comienza la evacuación de 11.000 marineros atrapados en el estrecho de Ormuz
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación