Vuelve Griezmann

Griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (Getty)

Calama, Antoine Griezmann está de vuelta. El delantero, el hombre llamado a marcar la diferencia en el Atlético de Madrid, ya ha cumplido los dos partidos de sanción tras ser expulsado en la primera jornada de Liga en Girona y volverá a estar disponible para un Diego Pablo Simeone que le echa de menos.

El galo reaparecerá este martes en Roma, en el que será el debut de los rojiblancos en la Champions League. Y después, si no hay ningún contratiempo, vivirá una noche muy especial junto a todo el equipo el sábado ante el Málaga en la inauguración del Wanda Metropolitano. La afición colchonera ya espera cantar sus goles en el nuevo estadio.

Durante la ausencia de Griezmann el Atlético de Madrid ha tenido luces y sombras. Con él ya expulsado, fue capaz de empatar un partido que se le puso cuesta arriba ante el Girona. Correa y Giménez hicieron los goles. Una semana después no echaron de menos al francés al golear a Las Palmas a domicilio. Otra vez Correa, Carrasco, Koke por partida doble y Thomas hicieron los cinco tantos atléticos.

El primer día en el que sí se notó su ausencia fue frente al Valencia en Mestalla. En un partido de poder a poder, donde nadie concedió nada, el tener un factor tan determinante como es el atacante podría haber marcado la diferencia. Correa fue el hombre más peligroso, pero no encontró el gol. Ante los de Marcelino, Simeone sí se acordó de Griezmann.

El internacional por Francia volverá a llevar el peso del Atlético de Madrid. Correa pasará a ser un actor secundario en el ataque y Vietto, a pesar de haber dado la cara en estos encuentros, lo normal es que saliera del once. Griezmann ya está de vuelta y la parroquia rojiblanca lo celebra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias