Sólo ha marcado Correa

La delantera rojiblanca echa de menos a Griezmann

La delantera rojiblanca echa de menos a Griezmann
Los delanteros del Atlético, durante el entrenamiento

El Atlético de Madrid no pasó del empate ante el Valencia en un encuentro en el que el cuadro rojiblanco pudo merecer un poco más. Un choque sin goles, que junto a las oportunidades erradas, demuestran que el ataque rojiblanco atraviesa una sequía goleadora, salvo por Ángel Correa, que pese a llevar dos tantos, tampoco estuvo afortunado en Mestalla.

Tres jornadas y siete goles a favor. Un balance que no es nada malo para llevar disputados tres encuentros del campeonato. Pero si se mira con detenimiento, cinco de esos tantos han llegado de futbolistas que no son delanteros. Correa es el único de los arietes que ha mojado desde que se inició la Liga en el mes de agosto.

Se podría excusar a Kevin Gameiro, que frente al Valencia disputó sus primeros minutos de la temporada después de haberse operado en verano de unas molestias en el pubis. El delantero francés no ha tenido pretemporada y ahora debe volver a coger el ritmo de competición para estar al nivel de sus compañeros.

El resto de delanteros, Fernando Torres, Luciano Vietto y Antoine Griezmann, no han visto portería en las tres jornadas que se han disputado. El galo sólo participó en el primero, en el que fue expulsado y ha tenido que cumplir sanción en los otros dos choques. Aún así, desde que se incorporó a los entrenamientos en la pretemporada, todavía no ha mojado, ni en partido amistoso, ni oficial, aunque sí con la selección francesa durante este parón internacional.

Por otro lado, tanto El Niño como Vietto han tenido su oportunidad en las tres fechas que se han jugado hasta el momento. Ambos han estado desacertados de cara a la portería rival. Ninguno ha estado fino, y el equipo lo ha pagado dejándose puntos en Montilivi y en Mestalla.

El único de los delanteros que se salva de esta estadística es Ángel Correa, que ha anotado dos dianas en tres jornadas. Aún así, el argentino también saltó al césped de Mestalla con la pólvora mojada. El resto de los goles rojiblancos han sido obra de Giménez, Carrasco, Thomas, y Koke en dos ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias