Siete encuentros en tres semanas

La cuesta de septiembre, partido a partido

La cuesta de septiembre, partido a partido
Los jugadores del Atlético celebran un gol contra Las Palmas. (AFP)

El Atlético de Madrid continúa con los entrenamientos con la mirada puesta en la cuesta de septiembre. El noveno mes del año se presenta con un calendario sobrecargado de partidos, que además serán complicados. Trece futbolistas han acudido para jugar con sus selecciones durante el parón internacional, más esfuerzo para sus piernas ante un mes en el que los rojiblancos tendrán que disputar siete choques en apenas tres semanas.

La próxima jornada visitarán Mestalla para medirse a un Valencia que apunta a otros objetivos este curso. Tras un buen inicio de temporada, el Atlético de Madrid disputará su tercer partido consecutivo fuera de casa en el campeonato doméstico. La siguiente jornada será un día especial. El club rojiblanco inaugurará el Metropolitano frente al Málaga.

Entre medias, un apasionante choque frente a la Roma. Los del recién renovado Cholo Simeone tendrán que viajar a Italia para enfrentarse uno de los encuentros más duros de la fase de grupos de la Champions.

Y es que después del encuentro ante el Málaga toca jornada entre semana. Otro duro rival esperará al Atlético. Nada más y nada menos que el Athletic Club en el nuevo San Mamés. Siempre un adversario duro y rocoso, sobre todo en su feudo.

Días más tarde, los colchoneros tendrán un choque directo – por objetivos marcados – frente al Sevilla. El club hispalense siempre es un hueso duro de roer, que no se lo pondrá nada fácil a un Atlético que vendrá después de medirse a algunos de los equipos más fuertes de la Liga.

Ya a punto de terminar el mes de septiembre, el Metropolitano se vestirá de gala para ver rodar por primera vez el balón estrellado de la Champions. El Chelsea, campeón de la Premier, jugará ante el Atlético un apasionante partido por la lucha del liderato del grupo C antes de que el Atlético ponga punto y final al mes de septiembre en Butarque frente al Leganés.

PARTIDOS DE SEPTIEMBRE
PARTIDOS FECHA
Valencia – Atlético Sábado 9-09-17 16:45 horas
Roma – Atlético Martes 12-09-17 20:45 horas
Atlético – Málaga Sábado 16-09-17 20:45 horas
Athletic – Atlético Miércoles 20-09-17 20:00 horas
Atlético – Sevilla Sábado 23-09-17 13:00 horas
Atlético – Chelsea Miércoles 27-09-17 20:45 horas
Leganés – Atlético Sábado 30-09-17 20:45 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias