Rakuten Cup 2019

Vissel Kobe – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Rakuten Cup

El Barcelona se enfrenta al Vissel Kobe este sábado a las 11 horas en el duelo correspondiente a la Rakuten Cup. Será el segundo partido de pretemporada para los azulgranas

Vissel Kobe Barcelona
Rakuten Cup 2019: Vissel Kobe - Barcelona | Horario del partido de fútbol de la Rakuten Cup 2019.
Miguel Zorío

El Barcelona continúa con su pretemporada en Japón. Tras la derrota ante el Chelsea, los de Ernesto Valverde buscarán su primera victoria ante el Vissel Kobe de Iniesta y Villa. El duelo de la Rakuten Cup se disputará este sábado a las 11 hora peninsular española en casa del conjunto nipón, el estadio Parque Misaki. Los azulgrana quieren empezar a coger ritmo y buenas sensaciones después de caer contra un combinado londinense más rodado.

El cuadro catalán llegó este miércoles a la ciudad de Kobe donde se reencontraron con algunas caras conocidas. David Villa, Andrés Iniesta y Sergi Samper saludaron a los que fueron sus compañeros durante su etapa en el Barça, a la llegada de éstos al estadio donde se disputará el encuentro. Lo cierto es que el equipo japonés milita en la decimoquinta posición de la liga nipona, muy lejos de la cabeza.

Los azulgrana son favoritos para hacerse con el triunfo, aunque en pretemporada lo que más importa son las sensaciones del equipo y que los nuevos jugadores se vayan acoplando al estilo de juego poco a poco. Éste será el segundo partido para los de Valverde, en el que el Txingurri continuará con las pruebas pensando en el inicio de la temporada.

Griezmann y De Jong continuarán acumulando minutos con su nueva camiseta. Por su parte, el Vissel Kobe, intentará poner fin a esa mala racha de tres derrotas consecutivas en sus últimos tres partidos. Los pupilos de Thorsten Fink están en plena temporada y quieren dar la campanada ante uno de los grandes equipos del Viejo Continente, lo que les daría moral para afrontar la segunda mitad de su campaña y pelear por estar más arriba.

El choque se podrá seguir en directo en OKDIARIO, donde te contaremos todo lo que suceda antes, durante y después del partido entre el Barça y el Vissel Kobe. Además, en España, el encuentro se retransmitirá a través del canal online de Rakuten Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias