"Se acabó la pesadilla", dice la rojiblanca

Virginia Torrecilla anuncia que ha terminado el proceso de quimioterapia

Virginia Torrecilla, centrocampista del Atlético de Madrid, ha completado su tratamiento de quimioterapia después de que el pasado mayo se le detectara un tumor cerebral

Ha sido la propia rojiblanca la que ha dado la buena noticia. "Hoy ha sido mi último día de quimioterapia", compartía en las redes sociales

Virginia Torrecilla anuncia que ha terminado el proceso de quimioterapia
Virginia Torrecilla, en una imagen compartida con sus seguidores durante su tratamiento (Instagram de Virginia Torrecilla)

Virginia Torrecilla, centrocampista del Atlético de Madrid femenino, ha completado su tratamiento de quimioterapia después de que el pasado mayo se le detectara un tumor cerebral. Ha sido la propia rojiblanca la que ha dado la buena noticia. «Hoy ha sido mi último día de quimioterapia», compartía, feliz, Torrecilla. Enseguida se han sucedido los mensajes de felicitación y alegría. La futbolista ya ve más cerca el momento de volver a saltar al terreno de juego y dejar atrás esa «pesadilla».

«Hoy ha sido mi último día de quimioterapia. ¡No sabéis lo feliz que estoy! Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero ¡para arriba!  ¡¡GRACIAS!!», escribía Virginia Torrecilla en Twitter para compartir la buena noticia con todos sus seguidores. Feliz, la centrocampista del Atlético de Madrid y capitana de la selección española daba más detalles a través de Instagram de cómo se encuentra y cómo ha vivido el proceso.

«He acabado ya todos los ciclos de quimiotrapia. Se acabó la pesadilla», decía la rojiblanca.  «Yo pensaba que no iba a acabar nunca pero todo llega y todo pasa. Salimos de esto y quiero mandar mucho ánimo a los que están viviendo enfermedades muy duras», añadía Virginia visiblemente emocionada.

«Me tengo que hacer unas pruebas dentro de tres semanas, que espero que salgan bien, y ya estaré a punto para volver a estar con el quipo. Ya seré una más. Gracias de corazón a todos los que me habéis escrito», decía Torrecilla, agradecida con las infinitas muestras de apoyo que ha recibido desde que se conociera su estado de salud y sin ocultar su deseo de volver a sentirse una más en un vestuario que se ha volcado con ella todo este tiempo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias