El viral ataque del Kun Agüero a Pedro Sánchez: «Crea muchos vagos»
El ex jugador lanzó un sorprendente ataque contra el presidente del Gobierno
Fue en la Kings League, el torneo inventado por Piqué
Ultimátum de FIFA y UEFA al Gobierno de Sánchez: o desbloquean la Federación o habrá castigo a España
Las críticas a Pedro Sánchez cada vez llegan por parte de más ciudadanos. El presidente del Gobierno no tiene una gran imagen entre los españoles y en esta ocasión ha sido atacado de forma sorprendente por el ex futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, que lanzó una dura crítica contra Pedro Sánchez por su forma de hacer política y de gobernar en España.
El ‘Kun’ Agüero, ya retirado y centrado en otras actividades como la de ser presidente de un equipo de la Kings League, el torneo que dirige Gerard Piqué, sorprendió con una inesperada crítica a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno no salió bien parado de las palabras del ex futbolista argentino, que arremetió contra el líder del Ejecutivo de la Nación en directo.
«Me he levantado a las cuatro de la tarde, ¿está mal? Además, a Pedro Sánchez le gusta que se levanten tarde porque cría muchos vagos», dijo Sergio Agüero ante la sorpresa de unos y las risas de otros. Esta frase la dijo el ex jugador de Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, entre otros equipos, cuando estaba analizando el partido de su equipo, Kunisports, en la mencionada Kings League.
Este ataque a Pedro Sánchez por parte de Agüero se volvió rápidamente viral, con numerosos comentarios por lo dicho en directo, especialmente la parte de que Sánchez «cría muchos vagos». Tras esa frase, el ex futbolista argentino, gran amigo de Leo Messi, entre otras cosas, prefirió no decir más aprovechando que se iniciaba la segunda mitad del encuentro que en ese momento se jugaba en la Kings League.
EL COMENTARIO DE EL KUN AGÜERO SOBRE… PEDRO SÁNCHEZ 😳😳😳😳😳😳😳😳#KingsLeague pic.twitter.com/H97dVjUL3h
— Universo Kings League (@UniversoKingsL) October 6, 2024
Lo último en Deportes
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel