Vinicius: «Nadie imaginaba que iba a ser titular en seis meses»
Vinicius Junior compareció después de la victoria del Real Madrid frente al Alavés, en una nueva actuación personal sobresaliente y que le lleva a hacer dudar a Solari a la hora de hacer la alineación para el encuentro de Copa del próximo miércoles frente al Barcelona.
El brasileño analizó el partido y dio importancia a seguir ganando como locales. “Muy contento por el gol y volver a ganar en el Bernabéu y con los aficionados que nos han ayudado mucho. Hay que seguir trabajando y seguir ganando para recortar la distancia y salir campeones de todo al final de temporada».
«Muy contento. Nadie imaginaría que yo iba a jugar en el Madrid de titular en seis meses. Estoy feliz yo, mi familia y todos los jugadores que me han ayudado mucho», reconoció sobre sus últimos partidos como titular.
“Un gran partido para nosotros y una gran jornada. Queremos recortar los puntos y ahora hay que seguir trabajando y enfocarnos en la Copa que el miércoles jugamos contra el Barça”, comentó.
La buena dinámica del equipo ha provocado que suba la confianza en la plantilla. “Muy tranquilos, todos los jugadores del Madrid están muy bien para estos partidos. Queremos seguir ganando y ganando confianza que esto más importante. Queremos disputar todo hasta final de temporada”.
A pesar de su condición actual, Vini no se ve titular indiscutible en este Real Madrid. «Yo soy un jugador que va a jugar y va a ayudar. Estamos todos disponibles y va a jugar quien esté mejor».
“Es nuestro mejor momento desde el principio de la temporada, Karim está jugando demasiado, Sergio, Casemiro… todos en su mejor forma. Queremos seguir ganando y seguir haciendo partidos como estos”, añadió, con respecto al momento actual del equipo.
El apoyo de su familia es muy importante para seguir con los pies en el suelo. «Me quedo tranquilo, escucho mucho a mi familia y la personas del club que me ayudan mucho para tener la cabeza tranquila y seguir trabajando para mejorar y seguir ganando aquí».
Para finalizar, Vinicius desveló el motivo por el que se cambió de banda tras el descanso para jugar por la derecha. “Para cambiar un poco y que Gareth juega mejor del otro lado. Lo pidió Solari, no yo”.
Lo último en Deportes
-
Horario del Elche – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
-
La Fiscalía pide nueve años de cárcel a Álvaro Aguado por su agresión sexual a una empleada del Espanyol
-
El Gobierno de Sánchez tarda tres días en condenar los pitos al himno: «Enturbian la imagen de España»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Apuñalan al futbolista Alamara Djabi, herido de gravedad: difunden la foto del sospechoso en Dinamarca
Últimas noticias
-
Qué sabemos del petrolero ‘Tifani’ abordado por EEUU en el Índico: su vínculo con Irán y la flota oscura
-
Muere una niña de 5 años por posible meningitis en un hospital de Málaga
-
Horario del Elche – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 21 de abril de 2026
-
La ganadería extensiva absorbe hasta el 63% del CO2 que emite, según un estudio de la Universidad de Extremadura