Villarreal vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Mala racha del Villarreal en las últimas semanas, aunque el Barcelona ha enlazado dos tropezones en forma de empate en las dos últimas fechas. Sin lugar a dudas, partido atractivo en el Estadio de la Cerámica.
Posible alineación del Villarreal
Asenjo (Barbosa), Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Raba, Bakambu y Roberto Soriano.
Sigue siendo un seguro Bakambu pese a que ha perdido a su par, Bacca. El canterano llegó con fuerza con ese gol, que sirvió de poco, ante el Leganés. Trigueros, otro que se mantiene firme y con seguridad.
Las molestias de Bacca dejarán su sitio a Roberto Soriano y mantendrá a Raba en el once. También regresa Jaume Costa en el lateral zurdo. Javi Calleja no se guardará nada ante los blaugranas.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho (Alcácer), Messi y Luis Suárez.
Leo Messi, Paulinho, Rakitic, Busquets, Jordi Alba, Piqué… apuestas seguras del líder del campeonato. Es difícil equivocarse con los bluagranas. La vuelta de Sergi Roberto da otro activo normalmente titular en los culés.
El estado de Iniesta determinará el once del Barcelona. Valverde tirará de Sergi Roberto en la medular de no llegar el albaceteño. Esto haría que Semedo fuera el lateral diestro. De llegar el 8 culé, el canterano sería lateral dejando al de Fuentealbilla en el centro. Paulinho o Alcácer, la otra gran decisión del técnico. Vermaelen, sin Umtiti ni Mascherano, será titular.
¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Barcelona?
Movistar Partidazo
¿A qué hora es el Villarreal vs Barcelona?
Domingo, 10 de diciembre, a las 20:45 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera