Ángel María Villar convoca elecciones para el 22 de mayo
Ángel María Villar ha convocado elecciones para la presidencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El mandatario, que cumple 28 años en el cargo, se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo y este próximo viernes se iniciará el proceso electoral por el cual el vicepresidente Juan Padrón cogerá la riendas temporalmente de la Federación hasta la celebración de comicios.
Villar se enfrentará con el ex secretario general Jorge Pérez y con el presidente de Cenafe Miguel Galán por controlar la Federación de mayor presupuesto de toda España. Tras los múltiples problemas presentados por el ex secretario de Estado Miguel Cardenal para la aprobación de un reglamento electoral, finalmente el CSD dio el OK al reglamento hace escasas fechas.
El presidente de la RFEF ha convocado las elecciones en la reunión celebraba hoy lunes por la Junta Directiva en la que también se dio luz verde al estadio Vicente Calderón como la sede de la final de Copa que medirá a Barça y Alavés. Además de eso, se ha anunciado la celebración de estas elecciones donde Villar parte como favorito a la reelección.
Lo último en Deportes
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
-
Mercadona irrumpe en el mercado de los suplementos deportivos con su propia creatina: precio, cantidad, sabor y opiniones
Últimas noticias
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn