Ángel María Villar convoca elecciones para el 22 de mayo
Ángel María Villar ha convocado elecciones para la presidencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El mandatario, que cumple 28 años en el cargo, se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo y este próximo viernes se iniciará el proceso electoral por el cual el vicepresidente Juan Padrón cogerá la riendas temporalmente de la Federación hasta la celebración de comicios.
Villar se enfrentará con el ex secretario general Jorge Pérez y con el presidente de Cenafe Miguel Galán por controlar la Federación de mayor presupuesto de toda España. Tras los múltiples problemas presentados por el ex secretario de Estado Miguel Cardenal para la aprobación de un reglamento electoral, finalmente el CSD dio el OK al reglamento hace escasas fechas.
El presidente de la RFEF ha convocado las elecciones en la reunión celebraba hoy lunes por la Junta Directiva en la que también se dio luz verde al estadio Vicente Calderón como la sede de la final de Copa que medirá a Barça y Alavés. Además de eso, se ha anunciado la celebración de estas elecciones donde Villar parte como favorito a la reelección.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»