Ángel María Villar convoca elecciones para el 22 de mayo
Ángel María Villar ha convocado elecciones para la presidencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El mandatario, que cumple 28 años en el cargo, se presentará a la reelección el próximo 22 de mayo y este próximo viernes se iniciará el proceso electoral por el cual el vicepresidente Juan Padrón cogerá la riendas temporalmente de la Federación hasta la celebración de comicios.
Villar se enfrentará con el ex secretario general Jorge Pérez y con el presidente de Cenafe Miguel Galán por controlar la Federación de mayor presupuesto de toda España. Tras los múltiples problemas presentados por el ex secretario de Estado Miguel Cardenal para la aprobación de un reglamento electoral, finalmente el CSD dio el OK al reglamento hace escasas fechas.
El presidente de la RFEF ha convocado las elecciones en la reunión celebraba hoy lunes por la Junta Directiva en la que también se dio luz verde al estadio Vicente Calderón como la sede de la final de Copa que medirá a Barça y Alavés. Además de eso, se ha anunciado la celebración de estas elecciones donde Villar parte como favorito a la reelección.
Lo último en Deportes
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
Últimas noticias
-
La Policía Local actúa contra botellones y fiestas organizadas este fin de semana en Can Pere Antoni
-
A juicio la banda nigeriana del falso Brad Pitt por estafar 314.000 € a dos mujeres españolas
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en un hogar es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»