El vídeo que avergüenza al fútbol femenino: así golearon niños de 15 años a la selección de Suiza
Niños menores de 15 años ganaron y golearon a la selección absoluta de Suiza, que juega la Eurocopa
La Federación de Suiza intentó ocultar este vídeo y el resultado sabedores del bochorno que suponía para su selección
Unos cadetes golearon por 7-1 a la selección femenina de Suiza y la Federación lo intentó esconder
Hace unos días, un equipo sub-15 (niños menores de 15 años) golearon por 7-1 a una selección absoluta de fútbol femenino, concretamente la de Suiza. El resultado, que se intentó tapar por parte de la Federación de ese país ante la vergüenza que suponía, se acabó sabiendo, pero ahora se ha filtrado el vídeo de los goles y del encuentro de ese resultado que avergüenza al fútbol femenino.
Y es que la selección femenina de Suiza -que es anfitriona en la Eurocopa que empieza la próxima semana- cayó de forma estrepitosa por el equipo sub-15 del Lucerna. Un equipo absoluto femenino, que además juega una Eurocopa, goleado por un conjunto de niños menores de 15 años. El bochorno fue total.
En el vídeo, difundido en las redes sociales, se ve como los niños, con camiseta blanca, dominan por completo el encuentro y van marcando uno a uno (hasta siete) los goles que dejan en muy mal lugar al fútbol femenino. Las jugadoras de Suiza, que apenas tocan el balón en las jugadas, sólo fueron capaces de marcar un gol a esos niños de 15 años ya al final del partido.
Si bien era un encuentro amistoso, sin ningún valor real, sí que servía a Suiza para preparar la Eurocopa de la que es anfitriona y en la que se medirán a Noruega, Islandia y Finlandia. Y la imagen no pudo ser peor: goleadas por un conjunto de niños, un resultado además que abrió el debate en torno al nivel del fútbol femenino y su gran diferencia con el masculino.
Vídeo del partido en el que el equipo SUB 15 del Luzern le ganó 7-1 a la Selección Absoluta Femenina de Suiza https://t.co/HMPP6Vcxi9 pic.twitter.com/Ra7JMJ2JXH
— NACIONALISTA (@Nacionalissta) June 27, 2025
Se acabó filtrando el resultado y lo que ahora conocemos son los detalles de esa goleada, de ese 7-1 con el que el equipo sub-15 del Lucerna sacó los colores a todo un equipo absoluto femenino como es el de Suiza, que además jugará la próxima Eurocopa.
Temas:
- Fútbol femenino
Lo último en Deportes
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Neymar Jr: edad, hijos, en qué equipo está, qué número lleva en la camiseta en el Mundial 2026…
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
Últimas noticias
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
Pedraz estrecha el cerco sobre los tentáculos valencianos de la trama SEPI: investiga al avalista Berlanga
-
Marlaska envía a los guardias civiles alumnos a hacer las prácticas sin dotarlos de chalecos antibalas
-
Juanma Moreno a Vox en su investidura: «Hay que saber ceder buscando el interés general de los andaluces»
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela