El vídeo más viral: ¿Qué hace esta joven en la grada en pleno partido de los Yankees?
Las redes sociales arden con este vídeo, que lleva varios millones de reproducciones
Especialmente está dando mucho que hablar en Estados Unidos
En las imágenes se ve a una joven haciendo algo raro en la grada...
Las redes sociales arden con este vídeo, que lleva varios millones de reproducciones en unas horas. Especialmente está dando mucho que hablar en Estados Unidos. Y es que un aficionado grabó un vídeo durante el partido Phillies-Yankees en el Yankee Stadium que se ha hecho viral en TikTok, X (antes Twitter) en Instagram. En las imágenes se ve a una joven haciendo algo raro en la grada, muchos entienden que se está autocomplaciendo en pleno encuentro, delante de miles de aficionados presentes en el estadio.
Las kiss cams virales también han ganado popularidad en eventos deportivos y conciertos, donde la cámara enfoca a parejas del público para que se besen. Aunque en muchos casos las personas se besan sin problema, hay momentos inesperados que hacen que estos vídeos sean tendencia en redes sociales. Desde rechazos incómodos hasta reacciones inesperadas, estas escenas generan risas y sorpresa entre los asistentes y quienes las ven en redes sociales. En este caso no es una kiss cam como tal, sino que es otro aficionado el que graba a la chica sin que se dé cuenta, y el vídeo está dando la vuelta al mundo.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad
-
El Rayo Vallecano le propone una tregua a su afición: devolverán la histórica franja roja a su camiseta
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos