Un vídeo inédito de Álvaro Prieto puede cambiarlo todo en la investigación de su muerte
Un vídeo inédito cambiaría la investigación de la muerte de Álvaro Prieto
Descarta que su cadáver estuviera tres días en el techo del tren
Las imágenes fueron grabadas por un pasajero de un tren AVE
La madre de un amigo de Álvaro Prieto no se cree la versión oficial
Se siguen conociendo nuevos detalles y continúan saliendo a la luz informaciones sobre el trágico fallecimiento de Álvaro Prieto. La autopsia confirmó que murió electrocutado el mismo día de su desaparición, el pasado 12 de octubre, pero todavía hay muchas incógnitas sobre lo que ocurrió antes de su muerte. De hecho, el programa Y ahora Sonsoles ha tenido acceso a un vídeo que puede dar un giro a la investigación.
Muchos se siguen preguntando por qué la Policía no vio el cuerpo del joven en las labores de búsqueda, sino que fue tras emitir en RTVE las imágenes cuando se encontró el cadáver. Este vídeo podría tener la respuesta a esta incógnita, pues una persona grabó sin darse cuenta un día después de la desaparición de Álvaro Prieto el tren donde apareció el cuerpo. Algunos de los usuarios que han visto el vídeo aseguran que se puede ver el cuerpo del joven futbolista del Córdoba CF entre los dos vagones 30 horas después de su muerte, y no en el techo como apuntaban al principio.
Eran casi las cinco de la tarde del día siguiente y la persona que grabó las imágenes iba dentro del AVE Sevilla-Madrid que salía de la estación de Santa Justa. El tren en el que viajaba pasó frente a los talleres, por donde caminaba un guardia de seguridad de la estación. Y justo después se puede ver un tren del mismo modelo donde apareció el cuerpo de Álvaro Prieto y en la misma localización. La persona que graba ve algo que le sorprende y que contradice la versión oficial de que estaba en el techo, de ahí que pueda ser clave en la investigación al demostrar que pudo ser negligencia en las labores de búsqueda.
Vídeo inédito de Álvaro Prieto
«Estamos trabajando en una imagen inédita que les vamos a mostrar a lo largo del programa que contradice la versión oficial de lo que ocurrió con Álvaro Prieto en el momento de su muerte. Y qué sucedió en las horas previas cuando iba a coger el tren que iba a devolverle a casa. Estamos en todos los escenarios de la noticia», decía Sonsoles Ónega.
«Lo que graba la cámara de la gasolinera es una valla, una valla, insisto. Que está vencida, no sé si tiene un agujero, pero por ahí entró Álvaro, ya fuera de la estación de Sevilla-Santa Justa. Entra por esa zona, atraviesa las vías y se dirige a ese tren. En ese hueco donde le encuentran, es por donde sube a la parte superior del tren», explicaba Cruz Morcillo en el programa.
«Esto se sabe porque se ve a la imagen y lo más importante es que hay huellas de Álvaro escalando el vagón. En las gomas de inercia, lo que hace que los vagones no se choquen, aparecen huellas de Álvaro, ya que escaló para subir a la parte de arriba del tren», añadía y profundizaba la colaboradora. «Este vídeo si es cierto en la fecha y la hora que se grabó, descartaría la versión de que Álvaro estuviera tantos días techo del tren. Prieto sube, toca el pantógrafo, le da la corriente y al electrocutarse pierde el equilibrio y cae por el mismo sitio que subió», concluía la periodista,
Temas:
- Córdoba Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, viernes 11 de julio de Saint-Malo a Muro de Bretaña: recorrido, perfil y horario
-
España-Italia: el primer puesto a punto
-
España se enfrentará a Noruega o Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Fritz: horario y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025
-
Alineación de España para el partido contra Italia de la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Santos Cerdán rechaza ver la tele en prisión para no tener «intoxicación» de la prensa
-
El poder de regalar en la era digital: cuando los regalos de empresa marcan la diferencia
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 11 de julio de 2025?
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, viernes 11 de julio de Saint-Malo a Muro de Bretaña: recorrido, perfil y horario
-
Desde que descubrí esta vajilla en las rebajas de Zara Home mi mesa parece otra: es preciosa