Vidal desafía a la directiva del Barcelona: «Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, pelea»
Arturo Vidal envió un mensaje desafiante a la directiva del Barcelona después de que se tomara la decisión, en consonancia con Ronald Koeman, de no contar con el chileno de cara a la próxima temporada
El Barcelona se enfrenta a uno de los episodios más críticos en cuanto a la relación directiva-jugadores de su historia. En pleno caos por la decisión de Lionel Messi de marcharse del club, Arturo Vidal, uno de los descartes de cara a la próxima temporada, no dudó en enfrentarse al club a través de las redes sociales.
Días después de que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, decidiera no contar con el chileno en plantilla, así como tampoco con Rakitic, Luis Suárez o Umtiti, Vidal publicó un mensaje en las redes sociales en las que se dirige de forma inequívoca a la directiva, con un mensaje intimidatorio y que deja clara su postura. «Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea!!!», escribió el centrocampista en Twitter, junto a tres fotografías en las que se mezcla su figura con la de un felino.
Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea!!!💪🏽👑😉👍🏽🐯 pic.twitter.com/UnZsLNzI9S
— Arturo Vidal (@kingarturo23) August 25, 2020
Lo último en Barcelona
-
Iturralde estalla contra el Barça y los periodistas culés por Nico Williams: «Nos han tratado como tontos»
-
Al Barcelona le cae otra «multa» de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
Últimas noticias
-
Mario Picazo avisa sobre el inminente caos meteorológico que está a punto de llegar: no estamos preparados
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día