A través de las redes sociales

Vidal desafía a la directiva del Barcelona: «Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, pelea»

Arturo Vidal envió un mensaje desafiante a la directiva del Barcelona después de que se tomara la decisión, en consonancia con Ronald Koeman, de no contar con el chileno de cara a la próxima temporada

Vidal Barcelona
Arturo Vidal, en su post en Twitter.

El Barcelona se enfrenta a uno de los episodios más críticos en cuanto a la relación directiva-jugadores de su historia. En pleno caos por la decisión de Lionel Messi de marcharse del club, Arturo Vidal, uno de los descartes de cara a la próxima temporada, no dudó en enfrentarse al club a través de las redes sociales.

Días después de que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, decidiera no contar con el chileno en plantilla, así como tampoco con Rakitic, Luis Suárez o Umtiti, Vidal publicó un mensaje en las redes sociales en las que se dirige de forma inequívoca a la directiva, con un mensaje intimidatorio y que deja clara su postura. «Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea!!!», escribió el centrocampista en Twitter, junto a tres fotografías en las que se mezcla su figura con la de un felino.

Vidal es uno de los descartes del Barça en una reestructuración que no resultará ni mucho menos sencilla. A las reticencias del propio Arturo y Luis Suárez a marcharse se unen las peticiones de Umtiti y Rakitic, que sí verían bien salir aunque a sus destinos elegidos, y por supuesto la bomba de Lionel Messi, quien harto de las decisiones del club ha tomado la decisión de poner punto y final a su etapa en el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias